Foro / Astrología y Tarot

No insistais

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 10:09
A
an0N_853866199z
13/12/15 a las 21:19

Nadie en su sano juicio llama a las que se publicitan continuamente...las buenas no necesitan publicidad.Ademas si se tratara de consultantes reales ..tendria cierta credibilidad..pero es encima una publicidad mala..de mercadillo.." la que sabe se aprovecha..venga oiga"...no se como no os cansais..lo que me molesta es que encima como es gratis os dedicais a petar los foros con chorradas. hasta luego

Ver también

A
an0N_853866199z
14/12/15 a las 20:33

No
Que no

J
jefry_9520883
29/12/15 a las 23:59

una respuesta rapida,y ante todo muy muy sincera

alguna vez he hablado con Marian,pero en mis últimas consultas lo he hecho con Luna,y para mi es una maravillosa profesional igual e incluso mas que Marian,aunque me encantan las dos,ahora estoy llamando mas a Luna,el telefono es el mismo trabajan independientes,en este telefono las desvian la llamada.

982Y04Y90Y40

M
marine_9818418
31/12/15 a las 22:38

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CEROOO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

E
eliana_9840474
1/1/16 a las 20:25

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CEROOO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

C
cibran_9840931
4/1/16 a las 10:30

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CEROOO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

D
dunya_6071447
8/1/16 a las 23:48


Arriba

M
momna_9840973
14/1/16 a las 10:09

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CEROOO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir