En respuesta a melca_6038170
no es que aries sea desapegado sino qeu cancer es demasiado amorosa, si bien quiera conocerte x ahi lo estas asustando un poco, de seguro estas cada minuto del dia pensando en el y cuando podes lo buscas o le escribis sin importart q este haciendo no?? uuna chica que gusta de un chico hace eso...yo creo q si se conocen bien si hay oportunidad siempre la hay, todo conlleva la forma en qeu se conozcaqn, tranquilos, bien, despacio, si o si te va a querer pedir intimidad eso es xq ellos son fuego x dentro y fuera q x ahi a vos te sea un poco apresurado, si esta intentando probando viendo como evolucionan, quiere decir que entonces el pretende algo bueno y verdadero con vos...
Es cierto
si es cierto, cáncer es demasiado amorosa. aun así, tengo que reconocer que últimamente no pienso tanto en él, lo justo y creo que necesario. la obsesión no es buena.. a los cáncer nos encanta ponerle nombres a las cosas, y aun que a veces quisiera saber como se llama lo que tenemos, creo que voy estando tranquila. vamos despacio, demasiado creo..pero bueno,espero que todo salga bien y q el realmente sienta lo que me dice, que quiere que tengamos algo bla bla. aun así hace 8 años q no tiene pareja..solo estuvo con una chica un tiempo y lo dejó él porque vió que no le complementaba. así que bueno, ya os informaré