Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada.. os necesito!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 13:25
I
ivet_6932865
12/11/12 a las 12:41

Conoci a este sagitario hace dos meses. Desde un inicio compartiamos deportes, alegrias, actividades, atracción... El de un dia a otro desaparecio durante una semana, se alejo, para despues regresar a mi como si no hubiera pasado nada. Estuvimos hablando y me comento que unos dias antes de desaparecer sintio la necesidad de estar conmigo, pero que en este momento preferia tenerme como amiga y que el tiempo decidiria. Desde esa conversación cambio por completo. Me ha dicho que me extraña, que quiere tenerme cerca, que me quiere, que le transmito confianza... Mi pregunta es que no entiendo nada! Un dia está de lo mas lindo y cercano conmigo, siento incluso que necesita saber todo de mi, se encela.. pero otro dia le da por darme celos y actuar con alguna indiferencia. Tenemos una gran confianza y comunicación y lo hablamos todo. Sé que me tiene un gran aprecio y se siente muy bien conmigo... pero lo que no entiendo es porque unos dias parece que quiere estar conmigo y hay una gran conexion a todos los niveles; y otro dia parece que nada de eso existio. Podrian ayudarme?

Ver también

D
dennis_6868463
12/11/12 a las 13:25


No, lamento decirtelo pero no podemos ayudarte

Estos tipos son: inseguros, egoistas, bipolares y complicados.

No hay mas

Yo ya estoy harta de estrategias, de paciencia y de esperar lo que nunca llegará.

El problema con ellos es que por mucho que demostremos, por mucho que pongamos de nuestra parte, ellos van "a lo suyo" y debemos adaptarnos.

Se adaptan ellos a *nosotras*?
NO

Yo ya estoy mareada de tanta montaña rusa

Alli nos tienen ellos: a su disposición

Si nos adaptamos a *su* manera de ser, perfecto.
Si no, no hay manera de ver futuro.

Mi consejo es que hagas tu vida lejos de él y que no caigas en sus redes.

Yo he tenido experiencias con "todos" los signos zodiacales, y solo con Sagitario me he sentido insegura, llena de dudas, con problemas de auto-estima etc etc.

¿Soy yo la rara?
NO

Ellos son los raros!

Asi que , amiga.......aléjate de él.
Total, cuando él encuentre a esa chica que lo ignore y que lo mantenga interesado, va a olvidarse de ti

Es asi de duro

Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook