Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada de este Escorpio AYUDA

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 23:42
W
wenya_5182044
23/6/18 a las 22:00

Hola no se mucho como contar la historia. Hace unos años estuve saliendo con un chico, dejamos de salir pero yo segui siendo muy amiga de sus amigos, incluso uno de ellos es mi mejor amigo. Hace un año me vine a barcelona y mi mejor amigo tambien. Mi mejor amigo vive con dos amigos mas que son de mi pais, uno de ellos, el escorpiano era amigo de la universidad del chico con el que yo salia. Siendo todos amigos en comun del chico con el que sali, se fueron a vivir juntos. Yo frecuentaba la casa de ellos muchas veces y este escopiano capto mi atencion. En cuanto se lo dije a mi amigo me dijo que era algo imposible porque yo habia salido con un amigo de el y nunca estaria conmigo, lo cual me decepciono. Meses mas tarde, es decir, hace una semana, salimos todos a bailar y cuando todos se fueron a dormir nos besamos con el escorpiano, incluso espero a que me durmiera, se quedo acariciandome y haciendome masajes. Quedamos en vernos este fin de semana pero me mando un mensaje diciendo que se sentia culpable y que era correcto hacer todo a escondidas. A partir de ese momento me estuvo evitando, si nos juntabamos el no iba o si yo iba a la casa se acostaba a dormir antes de que yo llegara.
La verdad es que me gusta un monton y no entiendo porque actua así, me siento completamente usada. Nunca me realacione con nadie de este signo y no entiendo nada, espero que algien me pueda dar una opinion.

Ver también

W
wenya_5182044
24/6/18 a las 23:42

AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook