Foro / Astrología y Tarot

No entiendo al libra

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 12:28
U
uxua_8548679
29/4/08 a las 20:24



hola a tod@s,

A ver si me pueden aconsejar de lo que kiere este libra.
He escrito anteriormente, pero resumo mi situacion. Conoci a mi libra, 2 años mas pequeño k yo, y me dijo al principio que yo era una persona que merecia la pena concoer. durante el vernao nos liamos dos veces, y luego desaparecio. mas tarde nos volvimos a ver y de nuevo nos liamos. Durante 4 meses solo nos hemos escrito y hablado por el msn pero poco. el se agobio y me dijo k no keria nada. hasta hace poco me llamo y kedamos de nuevo. Y nos volvimos a liar. el me dijo k ahora no keria nada serio kon nadie, y que no sabia si habiamos echo bien o mal. me dijo que su balanza en este momento estaba en negativo. Me pidio tiempo y yo le dije k kreia k era lo mejor. Leugo me dijo k nos volveriamos a ver pero dentro de unos meses.
mi pregunta es, que le pasa por la cabeza??

Ver también

A
ainet_9432858
30/4/08 a las 12:28

Hola acuario84
Espero equivocarme, pero este chico lo que esta haciendo es jugar contigo...

Pasa de el y sufriras menos, si sigues asi solo te espera un pekeño infierno.

A este chico lo que le pasa es ke no le gustas lo suficiente para tener una relacion contigo y no te lo dice claramente porque le viene fenomenal que estes ahi para cuando le apetece un poquito de sexo o compañia.

Los libra somos muy sencillos de entender...todo o nada. No hay misterios ni extraños alejamientos..es si o es no.

mucha suerte guapa, un besitoooo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook