Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo al libra

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 12:28
U
uxua_8548679
29/4/08 a las 20:24

hola a tod@s,

A ver si me pueden aconsejar de lo que kiere este libra.
He escrito anteriormente, pero resumo mi situacion. Conoci a mi libra, 2 años mas pequeño k yo, y me dijo al principio que yo era una persona que merecia la pena concoer. durante el vernao nos liamos dos veces, y luego desaparecio. mas tarde nos volvimos a ver y de nuevo nos liamos. Durante 4 meses solo nos hemos escrito y hablado por el msn pero poco. el se agobio y me dijo k no keria nada. hasta hace poco me llamo y kedamos de nuevo. Y nos volvimos a liar. el me dijo k ahora no keria nada serio kon nadie, y que no sabia si habiamos echo bien o mal. me dijo que su balanza en este momento estaba en negativo. Me pidio tiempo y yo le dije k kreia k era lo mejor. Leugo me dijo k nos volveriamos a ver pero dentro de unos meses.
mi pregunta es, que le pasa por la cabeza??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este caballo se libra de una muerte segura en la playa!

A
ainet_9432858
30/4/08 a las 12:28

Hola acuario84
Espero equivocarme, pero este chico lo que esta haciendo es jugar contigo...

Pasa de el y sufriras menos, si sigues asi solo te espera un pekeño infierno.

A este chico lo que le pasa es ke no le gustas lo suficiente para tener una relacion contigo y no te lo dice claramente porque le viene fenomenal que estes ahi para cuando le apetece un poquito de sexo o compañia.

Los libra somos muy sencillos de entender...todo o nada. No hay misterios ni extraños alejamientos..es si o es no.

mucha suerte guapa, un besitoooo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
U
Komo se interpreta la mirada de un libra???
por: uxua_8548679
5 respuestas 5
|
22 de septiembre de 2011 a las 5:12
U
como conquistar a un libra???
por: uxua_8548679
5 respuestas 5
|
8 de marzo de 2008 a las 19:53
ver más...
Almirón Profutura 2