Bueno veran, me viene gustando bastante un chico virgo, pero no entiendo sus señales. No se si le gusto o me lo hace a mi la imaginacion porque me envia señales contradictorias. Y como el es timido ( creo yo ) y yo tambien pues eso.
Veran todo empezo en Septiembre, el año pasado ya eramos compañeros pero a decir verdad, nunca me habia fijado en el. Me fije en e al terminar el curso pasado. Por su forma de ser, me llamo mucho la atencion que nos toco en la misma mesa a el a su amigo a mi y a mi amiga y el todo el rato estaba pendiente de nosotras . Cuidaba que no nos faltara bebida y si lo hacia iva a pedir mas para que no nos faltara agua. Si veia que habia algo que no gustara mas nos lo guardaba o nos hacercaba mas. Vamos que se porto muy bien.
Y al comenzar el curso, mi compañera de pupitre me dijo, que si me habia fijado que el nos miraba mucho, y me empece a fijar, y me llamo la atencion que siempre lo pillaba mirandome y cuando yo le miraba no me apartaba la mirada si no que se quedaba mirandome fijo en los ojos. Y asi pasamos ya vamos por el tercer mes que pasamos horas muertas mirandonos y nos dedicamos alguna sonrisa mutuamente. Pero la cosa crecio, porque paso de ser solo en la clase a ser , en los pasillos, en el patio en cualquier lugar no falla cuando lo busque encontrare sus ojos.
Pero por otra parte no se acerca a hablarme nunca y yo tengo un poco de miedo de ser yo quien se acerque y parecerle tonta ya que el me agrego a las redes sociales y emos hablado 2 veces por chat y es raro. Me contesta rapido, borra y reescribe mucho y despues termina contestandome con contestaciones frias y cortas. Y el otro dia parecia que se soltaba un poco y empezabamos a bromear y de repente me estampo con un bueno adios. y me dejo flipando.
Y bueno otra cosa que me parecio rara, es que la ultima vez que hablamos en persona, ( de un tema de clase) yo me acerque con la idea de hablar con el y con 2 compañeros mas, estaban en C y el de espaldas a mi, en cuanto abri la boca se giro y se coloco delante de sus amigos, y claro asi no hablaba con los 3 sino con el y me llamo la atencion que me miraba todo el rato a los ojos y ademas no dudo en hacercarse, y hay estabamos los dos idiotas embobados mirandonos fijamente en los ojos.
Bueno si influye yo tengo 17 y el 16. Y mis preguntas son, le gusto? o no le gusta hablar conmigo porque realmente le caigo mal? Y si le caigo mal porque me mira tanto? No entiendo nada