Foro / Astrología y Tarot

no entiendo a este leo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las :10
N
nauzet_5182047
9/11/17 a las 21:26

hola, conoci a un chico de leo, sinceramente me fije en el luego de que el se fijara en mi, me llamo la atencion la forma en que me miraba y varias veces me hablo por mensaje el primero. La verdad que siempre hablamos lo mas bien. El va a mi universidad y tengo una sola clase con el. Un dia despues de salir a bailar me lo econtre y fuimos a comer algo, nos quedamos charlando horas. El fin de semana siguiente me invito a salir y fuimos a tomar algo y depues vino a mi casa, pasamos barbaro. No paso nada entre nosotros, creo que lo que mas me freno a mi fue no tener claras las señales y saber que lo veria en la universidad hizo que fuera mas cuidadosa. Luego de eso me dijo que habia pasado muy bien pero cambio radicalmente a ser indiferente, no me escribio mas y frente a mis mensajes respondia bien pero no habia interes hablar mas de lo necesario. Le dije de hacer algo en estos dias y no se manifesto muy entusiasmado. La verdad no entiendo nada, yo soy de virgo y esto lo tomo como que es un idiota que no tiene minimo interes y que claramente me dijo de salir para pasar el rato y nada mas. Me sabe raro ya que en varias ocasiones decia cosas que parecian ir mas alla de un interes fisico. Alguien sabe que puedo hacer o que fue lo que paso porque realmente no entiendo nada, vengo de una realcion muy mala y que me pase esto fue un atentado a mi autoestima.

Ver también

N
nauzet_5182047
10/11/17 a las :10

Por favor que alguien me responda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir