Foro / Astrología y Tarot

No entiende mi ignorancia o queire dar vuelta el juego haciendose el que no entiende?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:21
A
an0N_696814399z
28/4/11 a las 20:04



hola tauritoss!

Hace 5 meses corte el contacto con el chico tauro con el que salía desde no contestarle mensajes, eliminarlo del facebook, messenger y esquivarle la mirada ya que siento que esta podría ser una forma de vengarme por como el abuso de mi lealtad para con el...

Pero él se hace o realmente no entiende que paso, se hace el que no sabe el por qué de mi actitud, esta con una papel de víctima fatal, que quiere saber de mi, me agrega al facebook todas las semanas(yo ignoro su solicitud=)que hace mucho que no lo veo, que no lo saludo mientras yo sigo en silencio ignorándolo el sigue como si no entendiera o lo hiciera propósito! pienso que es un juego ya que es es tan jugador que no puede vivir sin jugar, perdio todo por el juego desde lo amterial hasta una novia de 8 años de noviazgo por mentir, engañar y toda la histora de estas personas con problemas!


No somos dos nenes, el ya es un treintañero, lo poco que estuvimos fue hermoso, pero el tenia otra vida oculta otras mujeres ya que le gusta la vida de placeres, vicios etc. y siento que abusó de mi lealtad, ya que yo siempre le brinde mi apoyo cuando el no estaba bien y lo llene de mimos como realmente sentía ene se momento aparte que ya nos conocíamos de antes y siempre tuvimos una linda afinidad como si nos conociéramos de toda la vida!

Debo decir que es la primera vez que me siento tan ofendida con alguien, pero es que yo espero que él como hombre reconozca lo mal que estuvo conmigo y me pida perdón, porque de lo contrario mi orgullo sigue creciendo y puedo admitir que es horrible tener esto en mí, pero tampoco puedo dejar pasar esto porque sentir tocar fondo cuando se alejo de mi mientras estaba con otras y toda la historia que el oculta.

Mas a allá de eso lo que más me duele es que nos llevábamos bien como amigos y ahora perdió de mi hasta mi saludo!

Gracias por sus consejos y por tomarse el tiempo en leer!

Es muy fría la forma en me expreso siendo que esta historia fue tan romántica, cariñosa y llena de ilusión en un principio!

besosss =)

Ver también

J
jannat_9392412
28/4/11 a las 20:21

Hola prince..
bueno te dire lo que siempre digo en un caso asi....

tenes 2 caminos:
a) seguir asi como estas ignorandolo,rechazandolo para todo, dando tiempo al tiempo y sanando heridas....(cuando realmente estes curada lo enfrentas y lo perdonas, cosa que ya no te sera dificil, porque lo habras arrancado de tu corazon y te sera indiferente)...no se cuanto tiempo te llevara eso..tu lo sabras...y habras cerrado bien una etapa de tu vida.

b) pues aceptarlo de nuevo en tu vida pero aqui..( solo si estas convencida de haber dejado todo lo sucedido atras...y nunca mas se lo volveras a tocar...ni restregar las cosas que hizo..darle tu perdon de corazon, sin rencores , darle tu bendicion y empezar con el de nuevo.)....pero como esto seguramente es muy dificil...tendras que analizarlo bien..porque si lo perdonas y aceptas de nuevo en tu vida....con el perdon de la boca para afuera...y a cada que pasa le recuerdas sus fallos, e infidelidades....entonces no tendran un minuto de paz, la vida sera un infierno...e igualmente la relacion se terminara.

si yo fuera tu...optaria por mantenerme asi y me quedaria con la primera opcion....porque si estas muy lastimada..las cosas nunca ya son las mismas.....y es mejor llevarse lo lindo de una relacion....que recordarla por un mal trago....
si acomentes con optimismo...lo que vendra despues para vos...sera aun mejor....

vas a ver....que si...

suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram