Foro / Astrología y Tarot

Nievita123 y sus obsesiones

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 21:13
A
auicha_9739638
29/6/05 a las 10:53

Nievita mona, entiendo que cuando estes aburrida entres aqui a ejecutar ese guión tan torpe que a ti te han adjudicado en el teatro de defiende a las buenas e insulta a las malas malisimas, pero voy a recordarte un par de cositas y espero que sea la ultima vez que hablamos.
La primera es que para hacer de comparsa y defender a unas acusando a otras hay que ser un poco más inteligente de lo que eres tu. pero tranquila, ayer oí una frase muy bonita que te paso : la ignorancia se supera estudiando, la estupidez nos acompaña de por vida. Te lo digo para que te ubiques en uno o en otro caso.
Segundo, mira bonita, en ninguno de mis escritos encontraras un insulto, menos insultos vulgares como los que tu y tus amigas dirigis de continuo. Y digo ningún insulto ( no soy persona dada a esas cosas ), por supuesto aguijones todos los que puedo, reconozco que mi mala leche sobre todo con personas como tu , me puede cantidad. A eso se le llama prepotencia cielo, te lo digo para que te ahorres pensar en el calificativo a poner. Y la prepotencia nace de un exceso de sinceridad ante una situación tan vil como la que tu y tus amigas estais manteniendo.
Tercero, que creo es el más importante. Dile a tu amiga Celeste que pierda cuidado, afortunadamente para mi no soy compañera suya de nada, ni competencia, ni gabinete ni 806. Con eso se quedará tranquila, pero..uff si os quedan neuronas ( os quedan o las gastasteis todas en atraer a los hombres con trabajitos, ya sabes las energias a veces se agotan )pensad que esto no es una batalla para quedarse con clientela, como la vuestra, esto ha surgido expontáneamente de unas cuantas personas que, sin conocernos, estamos pensando lo mismo. Lo que vosotras llamais repetidamente clones ( otra vulgaridad más ) somos personas anonimas, usuarias de este foro, y que al leeros una y otra vez, con vuestras identidades falsas, vuestros mensajes de alabanzas, y vuestro afan de estafar y engañar, simplemente nos hemos dicho..pero de verdad se piensan que TODAS SOMOS TONTAS ?. Porque todas no lo somos encantadora Nievita, el que tu lo seas no significa que las demás si.
Y ahora sigue insistiendo con tu rollo patatero ( no sabes otro ? ), que yo seguiré aqui haciendo y diciendo lo QUE ME DE LA REAL GANA, pero cuando hables de insultos leete cándida Nievita, leete, que además de leer las cartas tambien hay que saber leer. Y no olvides que estas en internet, en un foro público desde el que se opina publicamente, de todo y de todas. Yo nunca he pretendido que no entres ni tu ni nadie, pero desde un foro público me considero con derecho a criticar y decir lo que me parece cualquier situación, igual que haces tu con tu estilo vulgar y soez, simplemente comprendo que si no tienes otro te mostrarás siempre como eres.
Me queda una duda, que como tu hay muchas, porque todas las amigas de esa celeste sois iguales ?, no será tal vez que estoy hablando con la presunta ultrajada ?, jajaja, normalmente las de explicaciones a las cosas son más sencillas de lo que parece, y esta última creo que es la más acertada.
Como siempre, vaya rollo, te lo resumo para que tu cortedad lo entienda. Di lo que te de la gana, habla de lo que quieras, que el mismo derecho tengo yo , de acuerdo ?, pero no me acuses de lo que tu eres, alguien corto de inteligencia que no sabe rebatir nada sin caer en la vulgaridad.
Dios mio que mañana me espera, no sabeis lo descansadita que me he quedaooooooooo
Besitos Nievita cortita

Ver también

S
simran_8627912
29/6/05 a las 11:17

Aunque sea impopular
bienvenidos tus aguijones, y tu prepotencia. Prefiero mil veces tu sinceridad que la hipocresia de algunas.
Ahora lo entiendo, ahora te entiendo

A
an0N_913051599z
29/6/05 a las 11:26

Mi niña
descansada me he quedado yo, ahora somos menos a repartirnos el pastel, espero que mi 806 vuelva a comunicar todo el dia

A
auicha_9739638
29/6/05 a las 13:16

Si es lo q yo digo cielos
para un arranque de sinceridad q tiene una, termino llorando y empapando la alfonbra.
Nosotras a lo nuestro, ya sabeis, llamad a mi 806 y os soluciono la vida, que no teneis tiempo para marcar, un msn con la pregunta y la respuesta al momento, tengo a una fija que le digo cuando le hipa la beba y todo, imaginaros cuando me viene la videncia natural, en eso soy terrible. Y tu rosayviolita a lo tuyo, que esto de la videncia cibernética es solo para mentes privilegiadas como la mia cielo.

J
jinyan_7170849
29/6/05 a las 14:13

Yo este lo subo
hasta ke veamos la respuesta de la corta

J
jinyan_7170849
29/6/05 a las 14:30

Up, la estupidez de subir las charlas
se le ocurrió a Cangurita en un post , yo le sigo la idea

S
soda_8644247
29/6/05 a las 14:45

Sabes que te digo 922210052 y 637409515
jajajaja

A
auicha_9739638
29/6/05 a las 16:47
En respuesta a soda_8644247

Sabes que te digo 922210052 y 637409515
jajajaja

Vale mona
perdona el retraso, estaba tomando el sol, es que mi 806 da para eso y mucho mas. Por cierto, ejem, no puedes decir tus simplezas en algo más de media línea ?
Sabes a quien me recuerdas ?, a esa vivora no se cuantos a la que le borran los mensajes por soez, ya, ahora salen otras venusneptunas tambien soeces, sereis vosotras jmia ?, por cierto soez significa algo basto y barriobajero, a que nada que ver con mi estilo querídisima y siempre stimadisima nievitas ?
Un besito de sol, y repartelo entre tu y tus otros cerebros.

J
jinyan_7170849
29/6/05 a las 19:38

A kien le interesa q se olvide este posto ?
lo subo para tapar estupideces, como dice Cangurita

A
an0N_913051599z
29/6/05 a las 21:13

A q loca has hecho salir de la jaula colega ?
yo de videncia se poco, pero de nick un rato, no se da cuenta q los nick no se roban , que solo se disimulan ?, ayssss como está el patio, ya quisiera ella tener tu labia, ya quisiera, ayssss, esto de estar todo el dia con el punto al derecho y el punto al reves es lo q tiene, q a algunas las desquicia el tener el teléfono parado y pasa lo q pasa, yo me he reciclado y me estoy encontrando agustito con mi nueva vida, y cuando me aburro entro al foro y me rio con las loquitas estas, porecitas mis niñas, a lo q se llega !! si al final a ti te deberé hasta el reciclaje venusneptuna, y a la otra las carcajadas por su tormento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir