Hola, soy nueva en este foro, y me he leído todos los temas, respecto a las chicas aries y los chicos aries.
Soy una chica aries y no me entiendo. Por lo cual quería pedirles su ayuda experta o quizás unos consejos que no estarían demás..(respecto al corazón y esas cosas)
La historia comienza así:
Estuve con un chico capricornio por 8 años aproximadamente en idas y venidas, y termine con el en abril del año pasado, (por que me mintió) y abuso de mi confianza, pero aun así lo quiero, no como novio pero si mucho como amigo, estuvimos 8 años juntos por lo tanto no creo que tenga que echar todo eso a la basura.
Estoy de novia de hace 10 meses con un chico Leo y el es maravilloso, el novio perfecto se podría decir, llega a la hora, me da libertad e independencia, pero al mismo tiempo sin dejar de ser atento y preocupado por mi, pero aún así siento que me falta algo (tenemos problemas en el sexo eso si, por que bueno ya nos conocen a las aries siempre queremos más xDD), y tiendo a buscar a mi ex, cuando lo veo ya no siento nada por el, pero algo en mi corazón me dice que DEBO estar con el, como si fuera casi una maldición y es tormentoso.
a veces siento que debería haber estado más tiempo soltera, pero al mismo tiempo me enamore de este leonino, y es como el compañero perfecto, y siento que lo amo. Pero algo no me permite tirarme como boba a la piscina, como que cada vez que me estoy sintiendo muy inflada de "amor" intento discutir con el o discutir así puedo bajar de esa nube y decir, "no es tan perfecto". "no lo quiero tanto, por que no sufro con esto", quiero estar con el, pero al mismo tiempo quiero experimentar con otros, y yo cuando estoy enamorada no soy así, todo lo contrario no existen otros, pero al mismo tiempo me siento enamoradisisisima de el, y si lo perdiera me muero!!!!
Me pueden explicar por que me siento así?