Foro / Astrología y Tarot

Nesesito un consejo!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:43
Z
zhour_5336170
14/10/11 a las 23:25

Hola a todos...soy una chica sagitario y mi ex es un leo, q quiero reconquistar pero no se como..aveses me cuentan amigos de el que no me para de mencionar, pero cuando estoy cerca de el me ignora y no me mira, pero habeses desde lejos lo veo y me esta mirando...pero no se que aser

Ver también

D
daoiz_6023331
14/10/11 a las 23:43


si te ignora ...es que esta resentido ...mira si no le has hecho algo grave ...lo puedes reconquistar...pero da el paso tu...cuando estes cerca de el ...hablale ....muestra cierto interes por el....tratalo con cariño..poco a poco va bajando su guardia...no pienses que a la primera el va volver a ser como antes...como tu dijiste lo tienes que reconquistar..

.nosotros cuando estamos resentidos...necesitamos que la otra persona...muestre interes por arreglar las cosas....a veces necesitamos que peleen por nosotros...necesitamos sentirnos seguros...entiendes....

dale seguridad y cariño...si todavia te quiere...va a ceder ...puede que demore un poco... unas semanas... unos dias ..nose ..segun cuan resentido este...pero si te quiere el va a ceder....solo ten paciencia...y tratalo bien. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest