Foro / Astrología y Tarot

Nesecito saber

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 12:45
S
shanza_8409693
27/10/15 a las 18:37

nesecito saber como actúa un capricornio cuando se enamora de un amor imposible no podemos estar juntos por x razones llevo con el haci tres años nos hemos visto a escondidas varias veses dise que me quiere que no me quiere hacer daño pero le dijo a una conocida mia que me amaba y que algún día no le ha importar nada de lo que nos separa pero el ami nunca me a dicho que me ama que solo me quiere y mucho incluso nos enojamos por esa conocida mia le dijo cosas que no de via y le reclame y se enojo mucho y me dijo que nunca le bolviara a textiar que no lo buscara bueno yo se lo dije primero y después me retracte pero el se enojo tanto y no supe mas de el le bolvi a textiar y me ignoró me confunde tanto por que siempre se desaparese asta que yo lo vuelvo a buscar quiero saber como son ustedes cuando están enamorados buelven oh no buelver y por cuánto tiempo les dura ese enojo

Ver también

E
eliseo_9341776
8/11/15 a las 23:02

Todo con calma
cuando yo me enamore nunca se li dije a el que me gustaba al contrario salio de el decirmelo...Y nunca le dije porque sinceramente por muy agradable que fuera y me hiciera sentir bien crei que era muy inmaduro o que no tomaba las cosas en serio y de poco a poco me aleje de el asta que deje de ablarle. muy en el fonodo ubiera querido que llagara mas alla de una amistad pero no creo que fuera algo prudente, si no tiene mucho que dejo de verte dale espacio buscalo si te interesa y bien calmada y con buenos argumentos dale a entender que talves hay cosas que se las deveria de guardar por respeto a ti y no te preocupes si se resuelbe esta bien y si no dejalo no le ables no lo busques si realmente le interesas con el tiempo el te buscara pero tambien no te dejes llevar tan facil por tus sentimientos . espero te sirva my alluda

S
shanza_8409693
8/11/15 a las 23:25
En respuesta a eliseo_9341776

Todo con calma
cuando yo me enamore nunca se li dije a el que me gustaba al contrario salio de el decirmelo...Y nunca le dije porque sinceramente por muy agradable que fuera y me hiciera sentir bien crei que era muy inmaduro o que no tomaba las cosas en serio y de poco a poco me aleje de el asta que deje de ablarle. muy en el fonodo ubiera querido que llagara mas alla de una amistad pero no creo que fuera algo prudente, si no tiene mucho que dejo de verte dale espacio buscalo si te interesa y bien calmada y con buenos argumentos dale a entender que talves hay cosas que se las deveria de guardar por respeto a ti y no te preocupes si se resuelbe esta bien y si no dejalo no le ables no lo busques si realmente le interesas con el tiempo el te buscara pero tambien no te dejes llevar tan facil por tus sentimientos . espero te sirva my alluda

muchisima gracias pero no el se alejo de mi dise que no que quiere hacer daño y que el tampoco quiere hacerse daño yo lo quiero mucho pero no puedo andarle rogando

L
luiza_6868047
9/11/15 a las 12:45
En respuesta a shanza_8409693

muchisima gracias pero no el se alejo de mi dise que no que quiere hacer daño y que el tampoco quiere hacerse daño yo lo quiero mucho pero no puedo andarle rogando

Paciencia
Hola, el té quiere seguro te quiere y tienen buena química por eso te tiene ahí siempre cerca. Pero si el esta en otra relación mínimamente sería y "legal" no la va a solta capri pisa siempre sobre suelo seguro y lo seguro es lo que se conoce y ya se tiene... Yo soy capricornio y estuve saliendo con un capri el tiene una relación y aunque el me decía que le gustaba estar conmigo y conocerme y demás después de esperar un año dije basta ...el nunca dejó la seguridad d su relación ...esperó te sirva mi experiencia,suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest