Se ponen nerviosos estos chicos cuando están en la intimidad con una mujer? Me refiero a estar por primera vez con esa mujer. Es que me ha pasado y no me lo esperaba. Ha sido cariñoso conmigo, nos hemos besado muchísimo, mucho rato e increiblemente bien, pero he notado que le costaba ir más allá, como que no quería acariciarme el resto del cuerpo, como si algo le frenara, como si no se atreviera... No sé, yo no paraba de acariciarlo y a la hora de la verdad casi no pudimos hacer nada. Sudaba muchísimo y él corazón parecía que se le iba a salir del pecho... A qué puede ser debido esto? El me dijo que estaba nervioso, y que le encantaba, pero no sé, a lo mejor no le gusto lo suficiente, o no le gustó lo que le estaba haciendo. Ni idea, pero me he quedado un poco mal, con muchas dudas. Tengo miedo de que no quiera volver a verme. El me ha dicho que le ha encantado estar conmigo, y no sé si creerle. A lo mejor me lo dice para no hacerme sentir mal.
Qué creéis que le pueda haber pasado? Necesito una opinión porque me estoy comiendo el coco.