Foro / Astrología y Tarot

Nervios en la intimidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:24
A
an0N_693408699z
4/9/07 a las 18:56

Se ponen nerviosos estos chicos cuando están en la intimidad con una mujer? Me refiero a estar por primera vez con esa mujer. Es que me ha pasado y no me lo esperaba. Ha sido cariñoso conmigo, nos hemos besado muchísimo, mucho rato e increiblemente bien, pero he notado que le costaba ir más allá, como que no quería acariciarme el resto del cuerpo, como si algo le frenara, como si no se atreviera... No sé, yo no paraba de acariciarlo y a la hora de la verdad casi no pudimos hacer nada. Sudaba muchísimo y él corazón parecía que se le iba a salir del pecho... A qué puede ser debido esto? El me dijo que estaba nervioso, y que le encantaba, pero no sé, a lo mejor no le gusto lo suficiente, o no le gustó lo que le estaba haciendo. Ni idea, pero me he quedado un poco mal, con muchas dudas. Tengo miedo de que no quiera volver a verme. El me ha dicho que le ha encantado estar conmigo, y no sé si creerle. A lo mejor me lo dice para no hacerme sentir mal.
Qué creéis que le pueda haber pasado? Necesito una opinión porque me estoy comiendo el coco.

Ver también

J
jine_6205220
4/9/07 a las 19:24

Pienso...
Qué te dijo la verdad... se puso muy nervioso... creele si dice que le encantas... no pienses cosas raras...

En éstos casos, recomiendan los juegos preeliminares para que se relaje un poco la tensión... incluso la excitación...
Seguramente el tenía muchas ganas de estar contigo y estaba doblemente excitado (es decir por el momento, por quedar bien contigo, porqué es algo nuevo) y al mismo tiempo quería controlarse para no verse "salvaje"...

Bueno, eso es lo que a mi se me ocurre... pero tu tranquila... esperemos a la próxima vez... es cuestión también de que se vayan conociendo...

No te preocupes y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook