Foro / Astrología y Tarot

"nenas me leeis un momentin porfi?????"

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 7:01
A
an0N_600816699z
5/5/07 a las 6:56

Sigo en mi idea d no volver a participar activamente en este foro; si lo estoy haciendo ahora es x la kantidad d privis k estoy recibiendo, diciendome k x k me rindo y kosas x el estilo.

Yo no me rindo en abosluto, ni penseis k estoy sumida en una depresión x un puñetero foro, jajaaj.

Simplemente, es k no tengo ninguna necesidad d estar aguantando putheos diarios; obviamente si d todos los post k hay en el foro, uno es putheandome y los demás son normales, pues dices, vale, ellas mismas. Pero ha habido días, k kasi la mitad d los posts d este foro eran putheandome, entonces... es kuando t das kuenta d k no t apetece esto; xk si entraba aki, era x pasar un rato agradable y echar una mano en la medida d mis posibilidades, pero si el rato agradable es tener k estar leyendo kontinuamente kalumnias sobre mí, pues la verdad es k paso.

No volveré a eskribir nada en este foro, y mucho menos, eskribirlo x lo k puedan decir d mi kuatro desgraciadas; entraré unikamente a leer los privis, y a seguir konkretando citas para konsultas x msn, x lo k os agradezko un montón a las k me seguis subiendo el hilo.

Komo esas k despotrikan d mi, afirman k no lo hacen xk les kito klientes, sino simplemente xk soy insoportable, pues nada, supongo k el k siga leyendo kartas x msn no les importará, mientras no eskriba en el foro.. estarán kontentas, ya k no tendran k soportar ver mi nick pululando x aki.
Eso sí, si aun asi, siguen las kritikas hacia mí pues ya la kosa olerá demasiado a chamuskina, no kreeis???

Hoy he hablado kon LadyMarian y kon otra chika dl foro, y habiamos pensado hacer otro foro, aun es una idea kogida kon hilos, y bueno, ella se enkargará en un momento dado d hacerlo, kosa k aun no es seguro, y la idea es echar una mano alli en vez d hacerlo aki, pues allí se evitarian los klones y los desdoblamientos d nick; pero komo os digo, es algo k aun no está ni decidido ni hecho, y k supongo k kuando se haga ladymarian os informará.

Si se hace el foro ese (k no lo se), supongo k muchas d las chikas k participaban aki en las respuestas dl "foro general" pues no les importará hacerlo allí, asi k la k kiera o le apetezka la idea, pues k se ponga en kontacto kon ladymarian. Obviamente la idea es k no sea unikamente un foro d konsultas, sino k tb se pueda hablar d kualkier kosa, x supuesto siempre desde el respeto.

Bueno, k no tengo mas k decir, k lo k he dicho, k gracias x subirme el hilo d konsultas, k entraré unikamente a mirar los privis, y k si en un momento dado se hace el foro nuevo ese, pues ya Ladymarian u otra d las chikas k leean kartas y k les apetezka la idea pues os avisará.

Besos


Pd.- a los klones k me estan mandando privis putheandome, decirles k se ahorren la molestia, xk lo borro directamente, asi k venga... a ir kon dios!!!


Ver también

D
dorys_5292471
5/5/07 a las 7:01

Clon
Ni para eso son originales...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir