Foro / Astrología y Tarot

Nelva...

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 19:37
N
nasly_9579299
8/5/05 a las 17:35

Hoy he recibido ese mail tuyo en el que intentas insultarme, donde te contradices como haces siempre y en el que hablas de chorradas como es habitual en ti.
Antes que nada, no te pongas medallas diciendo que te permitiste el lujo de discutir conmigo, de eso nada, me permiti el lujo yo de dejarte las cosas claras y desenmascararte cosa que en su dia algunas lo vieron claro y otras no, aunque a dia de hoy tu solita te has quedado con el culo al aire. Y para que quede bien claro, cada vez que te sentías atacada y sin salida con lo que te decía estabas durante un cierto tiempo perdida meditando así que muy bien y tan contenta no te quedarías, ya sabes que si tú hablas claro yo más. SIEMPRE TE LO HE DEMOSTRADO.
Por cierto te recuerdo que en aquella discusion dijiste algo asi como que echar las cartas para ti era jugar al mus y que nunca te atreverias a echarlas... entonces que hacias hace poco colgando una charla que echabas la baraja española??? has estado engañando a muchas de las personas que creian confiar en ti y por fin han abierto los ojos, me alegro.
Ah! si tienes alguna duda no me importaria copiar aquella discusion que tuvimos puesto que la tengo copiada en un documento word, así ahí se verá lo que dijiste de echar las cartas etc..
Tambien dices que solo has discutido conmigo, pero en el mismo mail mas abajo dices que con Nueva24 alguna vez intercambiasteis opiniones... entonces no solo discutiste conmigo no??
Y por último te diré que está claro que ni tienes recursos ni capacidad para hablar y ni si quiera discutir conmigo... yo no necesito descalificarte para decir lo que pienso de ti, en cambio tú dejas claro en ese mail que necesitas insultarme para llamar la atencion... lo aprendiste de tu hijo?
Adios.

P.D: Que quede claro que esa insinuacion de amenaza que escribes al final de tu mail diciendo que conoces detallitos, detalles y detallazos del 99% de la gente del foro para poder criticarles no te deja en muy buen lugar, más bien destapas más tu manera de ser. Yo estoy bien tranquila puesto que las chorradas que sabes de mi vida ni me afectan y ni me importan puesto que jamas fuimos amigas y nunca confié en ti, pero imagino que habrá gente que habrá confiado en ti y te habrán contado cosas muy personales pensando que eras su amiga... a ver si al final les acabas demostrando que se equivocaron y no lo eras y cuentas lo que sabes tal y como insinuas en tu mail, espero que en algún momento el cerebro vuelva a ser un organo vital en tu cabeza y pienses en lo que haces y dices.

Para las que no recibieron el mail y lo quieran leer que me lo pidan que se lo reenviare.

Ver también

N
nasly_9579299
8/5/05 a las 19:37

Por lo visto..
A Nelva se le ha olvidado quitar mi direccion de email cuando envio su famoso mail puesto que a muchas personas del foro no le han llegado y esta claro que las ha saltado.. chica!! que lastima!! a mi si que me llego!
Por cierto, eso de que me diste puerta en charlas del foro y en el mail.. a las pruebas me remito,casi como que no lo hiciste,no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir