Foro / Astrología y Tarot

Necesitooo ayuda urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 6:10
D
dion_5719567
23/5/14 a las 19:25

todo empezó cuando fuimos amigos mi chico escorpio y yo en la universidad too fue tan lindo hasta q me Di cuenta q el se comportaba asi solo conmigo y hacia muchas cosas por mi me invitaba a comer , me consiguió trabajo y muchas cosas a mi no me gustaba tanto ME DIJO PARA ESTAR COMO 4 VECES Y LE DIJE QUE NOyo soy acuario la verdad siempre tengo chicos escorpio atras mio pero volviendo al tema yo en esa epoca que han pasado como 3 salia con otro chico que era un virgo y yo termine enamoraada de el pero el virgo solo se burlaba de mi y me trato mal hasta de celoso me hizo que lo elimine del fb y bloquearlo y yo como estaba enamorada me dio igual hasta que pasaron como 3 meses y el escorpio a pesar que lo elimine y todo me volvió a agregar al fb pero de otro fb que el tuvo y para no hacerme roche me hablo y me dijo q le habian hackeado su otro fb asi y yo estaba toda avergonzada pasaron los dias hablabamos , me mandaba indirectas con canciones tristes y q hablaba de una tercera persona y bueno salimos un dia nos besamoss , y nos abrazaabamos toodo lindo y asi hemos estado idas y venidas espues de meses pero siempre me ha saludado por mi cumple o me habla y esas cosas y yo tb a el y la verdad es que me gusta ddemasiado pero es iniferente conmigo lo quiero recuperar hace un mes y medio salimos nos besamoss , de nuevo , hablamos me decia que el me queria en serio que porque lo deje pasar? jaja agarro hasta mi celular y le dijo a un pretendiente mio "DEJA DE MOLESTARLA SOY EL ENAMORADO DE ELLA! NO LE HABLES .. " mas lindo , me senti tan bien con el y siempre ha sido asi pero despues de esa salida solo se ha encargado de ignorarme , me habla me Dice te quierooo despues no , despues me ignora , lo ignoro y estamos mal porque en verdad lo quiero y me gusta demasiado tooodoos los dias pienso en el .. veo mi celular a ver si me escribio o cosas asi y no lo hace ... me contoo cuando salimos esa ultima vez que pucha que si habia salido con chicas pero nunca habia sentido esta sensacion como conmigo... asiii Y Q SI ESTOY SOLTERA EN EL 2015 ESTAMOS Y SE RIO Y YO ME REI JAJA pero senti q jugaba conmigo ay no se CHICAAS PORFAVOOR O CHICOS ESCORPIOO AYUDENMEEEE!!!!xq me ignora? xq se hace el dificil? le habloo me ignoraa luego me habla despues de 3 dias y yo lo ignoroo pero solo 2 idias luego me ignora mass me dice para vernos y al final no me dice nada ay no seeee que hacer ayudenmeeeeee

Ver también

I
iman_5820765
23/5/14 a las 22:01

Ufffff
Por qué no hablas normal con él y le dices lo que quieres y esperas y que él también se exprese.

Es que si le has dicho tantas veces que no, puede que él no se sienta muy seguro, no?

Besos y suerte!

M
margo_10029510
25/5/14 a las 8:07


Le gusta y te quiere de verdad, solo que te ignora para ver si tu estas interesada en el y también para pensar en que va a pasar si tu y el tiene una relación.

D
dion_5719567
29/5/14 a las 5:41
En respuesta a margo_10029510


Le gusta y te quiere de verdad, solo que te ignora para ver si tu estas interesada en el y también para pensar en que va a pasar si tu y el tiene una relación.

No le importo
SABEN LO QUE HIZO? HACE DOS SEMANAS PARA LLAMAR SU ATENCION LE DIJE A UN AMIGO Q PONGA COSAS EN MI MURO DE FB COMO CANCIONES DE AMOR ASI O ESTADOS ASI MEDIOS COMPREMETEDORES Y PUCHA AHORA AYER SALE EN SU FB UNA CHICA Q LE COMENTAAA Y EL LE DICE ERES SEXYY !! Y ELLA TBB SE COQUETEABAN Y ME DOLIO MUCHISIMOO Y EN SU WHASTAPP HA PUESTO QUE LINDA MI GORDITA NO SE COMO ACTUAR SE VENGO O QUE? PORQUE ME HACE ESTO? SI HACE UNA SEMANA O MAS ME GILEABAAA Y AHORA SALE QUE ESTA EN ALGO CON ESTA CHICA , ME IGNORA , NI LE HABLO TAMPOCO ME DA IGUAL ME SIENTO MAL Q HAGO

M
margo_10029510
1/6/14 a las 6:10
En respuesta a dion_5719567

No le importo
SABEN LO QUE HIZO? HACE DOS SEMANAS PARA LLAMAR SU ATENCION LE DIJE A UN AMIGO Q PONGA COSAS EN MI MURO DE FB COMO CANCIONES DE AMOR ASI O ESTADOS ASI MEDIOS COMPREMETEDORES Y PUCHA AHORA AYER SALE EN SU FB UNA CHICA Q LE COMENTAAA Y EL LE DICE ERES SEXYY !! Y ELLA TBB SE COQUETEABAN Y ME DOLIO MUCHISIMOO Y EN SU WHASTAPP HA PUESTO QUE LINDA MI GORDITA NO SE COMO ACTUAR SE VENGO O QUE? PORQUE ME HACE ESTO? SI HACE UNA SEMANA O MAS ME GILEABAAA Y AHORA SALE QUE ESTA EN ALGO CON ESTA CHICA , ME IGNORA , NI LE HABLO TAMPOCO ME DA IGUAL ME SIENTO MAL Q HAGO

Creo
Como tu lo dices el se vengo, ya que como tu tienes un "enamorado" el se enojo ya que se sintió menos preciado por ti, por esa razón el empezó un tonteo con otra persona (que puede ser también solo su amiga) y de esa forma ver tu reacción hacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram