Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda. ¿por qué?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 23:05
A
an0N_579736799z
26/4/06 a las 17:08

Hola:

A ver si alguien me puede ayudar sobre esta reacción de un chico.
Lo siento es un poco largo pero con tantas cosas es la única forma de que os enteréis y podáis aconsejarme.
Resulta que se muestra reacio a tener una relación conmigo porque está temeroso ya que lo dejó con su exnovia en junio del año pasado (una relación de 4 años) y la chica le hizo una trastada con la que perdió toda la confianza en ella.. Muchas veces me ha dado la impresión que es ese tipo de persona que ha salido ya de varias relaciones (3 en concreto), la última ha debido ser bastante fuerte y en numerosas ocasiones me comentaba que estaba deprimido, desilusionado, cerrado a abrirse a nuevas relaciones y que no quería nada serio con nadie. Y luego también he notado que es de esas personas que para que no le hagan daño o por miedo y temor después de malas experiencias se esconde bajo un caparazón y oculta sus verdaderos sentimientos. He notado muchas contradicciones, él insiste en decir que sólo somos amigos, pero es que hay cosas, percepciones, sobre todo cuando nos hemos visto o hemos estado juntos y en la intimidad que yo he percibido, es como si lo que no quiere decir y de hecho niega de palabra, lo expresase con gestos y comportamientos, porque en esas situaciones ¿SE PUEDE LLEGAR A FINGIR TANTO?, y me consta que ES UN CHICO MUY MUY SENSIBLE; por la confianza que tenemos, nos hemos contado nuestras vidas, con todo tipo de detalles (creo que, ¿eso tampoco se hace con cualquiera, no?) y sé que no ha tenido una vida nada fácil, ha pasado por momentos muy duros. POR ELLO Y POR SER ASÍ DE SENSIBLE ME CUESTA CREER QUE PUEDA HABER FINGIDO EN ESOS MOMENTOS AUNQUE LUEGO DE PALABRA QUIERA OCULTARLO E INSISTA EN NEGARME SIEMPRE.
También está ahora en un período en que se agobia con facilidad pero también quiere que estés pendiente de él. Tengo recuerdos muy bonitos de tener muchas conversaciones nocturnas con él y hablar de todo, de recitarme poesías que él había escrito hacía mucho tiempo, canciones, etc. son cosas muy especiales
Siempre se ha mostrado muy cariñoso aunque yo tenía que tener más iniciativa con él para llamarle. Por un lado estaba bien que le llamara ya que le gusta que se preocupen de él pero por otro se agobia, últimamente diciéndome incluso que se iba a vivir a otro sitio.

El caso es que él se va hacia el norte prácticamente todos los fines de semana y yo ya le había comentado que me gustaría ir ya que esa zona no la conocía y me decía que tenía que consultarlo con su amigo para ver si podía ir yo ya que iba a casa del amigo y era necesario que el amigo me invitase. Resulta que hace pocos días me llamó un sábado, sobre las 14:30 encontré 3 llamadas perdidas de su móvil y le llamé, respondió un amigo suyo (era el de la casa), iba él conduciendo (y el amigo de copiloto) por eso lo cogió el amigo, era porque mi amigo quería que quedara con ellos a comer donde yo quisiera porque iban para allá. Mi amigo hizo esto para ponerme en bandeja que el amigo me invitara a ir a su casa, PERO SU AMIGO SE MOSTRÓ MUY MUY SIMPÁTICO CONMIGO, DICIÉNDOME QUE ME QUERÍA CONOCER, QUE DESPUÉS DE HABLAR CONMIGO TENÍA MUCHAS GANAS DE CONOCERME, ESE DÍA NO PUDO SER YA QUE YO LLAMÉ MUY TARDE Y YA HABÍAN PASADO BASTANTE EL CAMINO Y ESTABAN LEJOS, PERO QUE NO ME PREOCUPARA QUE MUY PRONTO SERÍA. Mi amigo cogió después el teléfono y se mostró cortado, normalmente nos despedimos con un beso y ese día no quiso.
El caso es que después de ese día y de hablar con el amigo, he notado que él iba posponiendo el que yo fuera allí, primero no me dijo nada para el fin de semana siguiente en el que seguro que iba y de hecho fue, luego que ya me llamaría para confirmarme si podía ser para el siguiente. Y me dijo que no podía ser que otra vez sería porque se iba de vacaciones anticipadas de Semana Santa y que volvía para el día 24. Y este fin de semana le llamé y al sacarle el tema de que todavía estaba pendiente el viaje , me dice que tendría que hablar yo con su amigo, y yo le dije: pero si ya quedó todo concretado y quedamos en que iría y yo le dije ¿o era mentira? y él me dijo no, en su momento no, pero que en ese tiempo habían pasado cosas, como que le habían presentado a alguien muy interesante que quería conocer y que entonces ya no me podía llevar en su coche para allá, que no le sentaría bien a la chica. Yo lo flipaba, al final todo eran pegas para ya no ir . Y encima me saltó con lo de esa chica y ya me puse yo muy mal, le dije que si yo no era nadie para él, él se quedaba parado y no sabía que decirme porque yo estaba muy afectada y se me notaba, él me dijo que él había sido sincero, que éramos amigos y que había conocido a alguien muy interesante y que iba a verla esta semana a su regreso, y yo claro me puse mal, diciendo que si yo no era interesante y que si no era nadie para él, que si para él había sido como practicar un deporte y dijo que a qué me refería (pero lo sabía muy bien), que le había hecho gracia la expresión (pero le noté que le costaba hablar), que eso era cuestión de abrir la mente. En ese momento le dije que tenía que llamar de otro móvil porque me empezó a pitar el aparato y que me lo aclarara, y me dijo que tenía que hacer cosas, le dije que sólo era un momento, que me lo tenía que aclarar. Cuando volví a llamar había desconectado el teléfono. Yo ya no le he vuelto a llamar.
Y ES CURIOSO PERO LO DE QUE COMENTARA QUE HABÍA CONOCIDO A UNA PERSONA INTERESANTE NO SÉ PERO NO ME CUADRA MUCHO, SI ESTO HA SIDO EL PASADO SÁBADO CUANDO ME LO DIJO, YO HABLÉ CON ÉL EL MARTES, 3 DÍAS ANTES Y NO ME DIJO NADA, Y APARTE DE ESO ME ESCRIBIÓ UN MENSAJE DE MADRUGADA DOS DÍAS ANTES (EL DOMINGO DE MADRUGADA) CUANDO YO LLEVABA TODA LA SEMANA SANTA Y ALGO MÁS SIN LLAMARLE NI NADA; SEÑAL DE QUE LE GUSTA QUE ESTÉS PENDIENTE DE ÉL PORQUE SE ACORDÓ EN ESCRIBIRME PARA DECIRME QUE ESTABA BIEN.
Y justamente me comenta eso cuando le recuerdo lo del viaje, y me contesta que tendría que hablar con su amigo para ir, pero luego esto tampoco valía porque si ha conocido a alguien tampoco es posible,( es como si se inventara todo para hacer que no vaya) es que todo son pegas, no?, DE HECHO YA NO ES POSIBLE QUE VAYA NI QUE CONOZCA A SU AMIGO. Y el comentario que le hice al final (porque ya no podía más de que me negara tanto) de si lo que había pasado entre nosotros, era como cuando se practica un deporte, dice que le hizo gracia la expresión, pero se quedó parado, algo callado y le costaba decir, no sabía que decirme (y encima desconectó el teléfono), no sé cómo le ha sentado, pero con ello quería saber el fondo de él, que fuera sincero consigo mismo, producir alguna reacción, hacer que dudara y que prestara su atención sobre ello, lo que significó para él, hacerle pensar en lo que sintió o siente. Para otras cosas, me había mandado algún mensaje de contestación por la noche, pero esta vez no ha habido ninguno.

LO QUE TENGO CLARO ES QUE CUANTO MÁS INTENTO EN QUE EXTERIORICE VERBALMENTE MÁS ME NIEGA Y MÁS OBSTÁCULOS PONE, PRIMERO DICIENDO QUE SE IBA A VIVIR A OTRO SITIO AHORA ESTO OTRO DE CONOCER A ESTA PERSONA. YO YA LE HE DICHO QUE SI YO TENGO UNOS SENTIMIENTOS ES ALGO QUE NO PLANIFIQUÉ, SIMPLEMENTE PASÓ Y YO NO PUEDO EVITARLO, ESTAS COSAS SURGEN ASÍ, A VER CÓMO LO PARAS Y LO DESTRUYES, YO NO PUEDO.

¿Cómo tendría que comportarme con él, sería mejor esperar sin llamarle, a ver como él reacciona , si me echa de menos?.

Gracias y besos


Ver también

A
an0N_579736799z
26/4/06 a las 17:16

Se me olvidó decir que su signo es cáncer
Pues eso que se me olvidó comentar que el signo de él es Cáncer.

N
narjis_8506857
9/11/07 a las 23:05

Suerte
hola como estas,,, bueno te contare mi historia es algo parecida, yo estuve saliendo con este chico del signo de cancer el siempre me invitaba a salir, comer, pasear y conversar siempre fuimos buenos amigos , nos conocimos como 1 mes y luego yo le invite a una fiesta ese dia el se me declaro y me dijo para empezar una relación, al princiio todo iba muy bien le gustaba que yo sea muy detallista con el y todo pero a veces el se iba no me llamaba y eso me costaba a mi porque pensaba que me estaba engañando que no me queria, en fin cumplimos 2 meses y le dije para terminar porque no me gustaba que el este pendiente de amigos y amigas, el no queria terminar me dijo que iba a cambiar y todo pero yo quise volver con el y lo busque pero el ya no queria me dijo que lo mejor es darnos un tiempo para esto asi que hasta ahora sigo esperando su llamada, ellos son asi de cerrados es dificil que puedan decirte lo que sienten solo trata de apoyarlo ya no lo busques hazte importante y se que en algun momento te sabra corresponder, pero yo se que el te llamara, suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir