Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda, estoy echa un lio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 10:03
A
an0N_1003208699z
15/9/16 a las 23:51

Bueno conozco a un libra hace muchos años, perdimos el contacto y otra vez hemos vuelto hablar y nos hemos visto solo una vez, ese dia estaba nervioso no paraba con las piernas ni las manos y ni tan siquiera me miraba.
Hemos seguido hablando pero es q es toooodo el dia, nada mas levantarse me escribe y asi hasta q nos acostamos.
Me pregunta q hago donde voy con quien.. Pero no es capaz de decirme nada ni de decir de volver a vernos.
A mi no me importa hablar con el pero el tema de estar todo el dia con el tlf me satura un poco y mas cuando no somos nada.
Hoy ya me he medio mosqueado y le he dicho q no se q voy hacer con el, q me tiene confundida y su respuesta a sido q no entiende q le quiero decir..
Soy acuario y despues de eso me a empezado a entrar la frialdad... El me lo a notado y me a preguntado pero no le contestado...

Ver también

D
demian_6294029
16/9/16 a las 9:40

Parece
Que no tiene pinta de atreverse a decirte algo, y no se por que no propones tu tampoco algo, la cosa es de dos, si te gusta y sois amigos por ahora no importa que salgais mientras no lo veais desde otra perspectiva.. Pero si tu no muestras nada que le de seguridad para atreverse pues va a estar muy complicado

A
an0N_1003208699z
16/9/16 a las 10:03
En respuesta a demian_6294029

Parece
Que no tiene pinta de atreverse a decirte algo, y no se por que no propones tu tampoco algo, la cosa es de dos, si te gusta y sois amigos por ahora no importa que salgais mientras no lo veais desde otra perspectiva.. Pero si tu no muestras nada que le de seguridad para atreverse pues va a estar muy complicado

Por que a mi esto me a confundido mucho
Yo no me habia fijado nunca en el hasta que a empezado a pasar esto y como el nunca ha dicho nada pues...
El sabe de sobra q no me gusta estar todo el dia con el tlf y hay mensajes y llamadas q ni contesto y a el le contesto a todo, intento hacerlo pero no puedo.
Cuando estuve con el me mandaron un mensaje un amigo y me dijo y ese para q te escribe a estas horas?? Y me rei y le dije q pasa q te molesta? Y me dijo no,no...
Si yo no intento nada es pq yo creo q estoy mas confundida q el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir