Foro / Astrología y Tarot

Necesito urgentemente ayuda con un chico capricornio de 31 años.

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 18:14
A
an0N_867803199z
7/4/08 a las 18:35

hola, soy nube077, hace unos dias voy leyendo el foro. y al final me he decidido a explicar mi historia. porque necesito ayuda y estoy perdida. jamás me habia sentido tan atraida por un capricornio, pues yo soy aries.
hace 1 mes y medio, estaba en un local con unas amigas tomando unas copas, cuando un encantador chico de 31 años se me acercó, me dijo que le sonaba mi cara, que me conocía del colegio y preguntó mi nombre. cuando él me dijo el suyo. me quedé atonita, pues era un compañero de clase y hacia 18 años que no nos veiamos ni sabiamos nada el uno del otro. estuvimos hablando un buen rato, se interesó por mi, por mi vida que habia sido de ella y yo por la suya. madre mia ! que guapo estaba y como me gustaba su forma de hablar y todo en si... nos dimos los telefonos para quedar un dia ir a cenar. al día siguiente le envié un sms comentando que aun estaba sorprendida de nuestro reencuentro.No contestó. dejé pasar 2 dias y le llamé porque tenía entradas para el futbol, me dijo que no podia que tenia mucho trabajo. ( él es un chico que es autónomo y plega muy tarde de trabajar y está muy inmerso en su trabajo ). dejé pasar una semana, y me llamó él para decirme que no se había olvidado de mi, y que tenia pendiente la cena. aun asi estuvimos mas de 1 hora hablando por tel. pasaron unos dias, y me envió un sms para quedar un jueves a cenar. me comentó de cenar por su población pero a mi me iba mal y al final fue en la ciudad. fuimos a cenar, y fue genial, el mantenia mucho su interes por mi, se acordaba de todo lo que habiamos hablado, me explicó sobre su vida, su exnovia, el motivo de porque lo dejaron, que queria encontrar alguien, bueno teniamos que pedir la tanda para poder hablar. cuando acabamos de cenar, ( me invitó), en la calle al despedirme fue a besarme, lo noté, en su mirada hacia mis labios,etc.. eso que una mujer sabe que la van a besar, y de repente fue como si se lo pensase y me dió 2 besos. me dijo que queria volver a verme que teniamos que quedar mas veces y que le explicara mas de mi vida y se volvió a acercar y me volvió a dar 2 besos. para mi que se estuvo pensando si besarme o no... porque se notaba! pasó 1 semana y no supe de él yo me iba de vacaciones de semana santa, y decidí llamarle para quedar antes de irme, me dijo que no podia que tenia mucho trabajo, pero que le llamara a la vuelta. cuando volví de mis cortas vacaciones le envié un sms para quedar, le dije que le invitaba a casa a cenar y le enseñaba las fotos del viaje en CD. no se supo nada hasta 1 dia mas tarde, comentando que al dia siguiente me llamaria. pasaron 2 dias, y me llamó, me dijo que no podia venir a cenar porque estaba con unos amigos y que habia plegado tarde del trabajo. me pregunto sobre mi viaje,y me comentó que su padre habia estado ingresado en el hospital y un detalle.. cuando le dije que me gustaba la casa, cocinar etc.. se quedó sorprendido como si le gustara que yo fuera asi... bueno volviendo al tema, le dije entonces de quedar al dia siguiente y ir al cine, me dijo que ya me diria algo. al dia siguiente, me envió un sms comentando que estaba con sus padres comiendo y que estaria con ellos toda la tarde. aun asi le di las gracias por avisar. dejé pasar 2 dias mas, y le envié un sms preguntando por su padre, no me contestó. le llame y nada... al dia siguiente le volvi a enviar otro sms, comentando que estaba en su zona trabajando( real ), y ni caso... ya han pasado 6 dias de esto, y nada. no he vuelto a insistir, ni llamar ni nada... porque no me contestó a mis llamadas? a mis sms?, que está pasando? es que pasa de mi? le gusto ? no le gusto? que debo hacer? como actuo? que me decis a esto... me podeis ayudar? gracias.

Ver también

N
nadia_5852858
12/4/08 a las 18:14

Consejo
Es mejor que sigas con tu vida, el no es para ti, solo te hara sufrir mas. De él no podras abtener algo duradero solo efimero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest