No sé si os acordaréis quienes hayáis leído lo que puse hace tiempo acerca de un hombre escorpio con el cuál iba a tener un encuentro..
Pero en resumidas cuentas por su comportamiento, desaparecerse y enfadarse por (no dedicarle una fotografía, que ya le dije que eso sólo lo hago con parejas, y a pesar de decir haberlo entendido volvió a insistirme, y por consiguiente ante mi negativa se enfadó, desapareció y un día antes de vernos vuelve a aparecer) Le dije que por ese comportamiento y por pasarse en el tema del sexo que mejor que no nos viéramos ni ese día ni nunca.. a lo que él contestó: "segura?",, yo le dije: "SEGURA.", y luego él: "jajajaja vale".
(así lo pensé.. ya que si me tuvo una semana que casi me quedo sin uñas, y haciéndome sentir peor que mal sin haber tenido un encuentro... pensé que más adelante sería una simple marioneta, y todo el día con la cabeza dando vueltas por él...)
El problema viene cuando no consigo quitármele de la cabeza, y me atrae tanto que me es imposible no darle vueltas...
Me comentaron que la indiferencia es un arma de doble filo si se usa con los escorpio... y que si quiero algo con él tendría que dejar mi orgullo y Arriesgarme a llevarme una negativa...
Como término medio de ésto hace 1 semana él mandó un evento en la red social a todos sus amigos de la red, yo incluida ya que no nos hemos borrado,, y ahí él pedía números de teléfono y codigos de blackberry para el msn,, dijo que podíamos dejar los números de teléfono en el evento o si queríamos mandárselo por mensaje privado... y yo... le mandé mi número de teléfono por privado.. así: "111111111...?" el número en cuestión y lo de la interrogación, tiene gracia porque deseaba un: "para qué lo quiero"?, y poder contestarle.. pero absolutamente nada dijo...
PORFAVOR, una dosis de realidad para mí, esto tiene menos futuro que un puesto de jamones en el centro de la Meca...
¿queda algo que pueda hacer, o me retiro de lo que fué la batalla?
besos****