Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo...libra y sus "amigas"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:33
N
nini_9434180
17/12/11 a las 3:58

Hola a todo el foro...escribo porque tengo una duda que me carcome el cerebro...por qué los libras son tan "amigueros"?? Es decir, se dice q son sociables (aunque yo los veo más bien tímidos) y esa timidez mezclada con su aparente sociabilidad hace que el chico libra del q les hablo busque "amigas" en sitios web...chicas/os libra, ayúdenme por favor a ver que significa eso...él sabe q a mi no me gusta q haga eso porque para mí significa que no está conforme conmigo y q pretende encontra a otra en un sitio web, aunque él me dice q no q estoy equivocada en lo que pienso... Eso me tiene muy mal aunq él me diga q no lo mal interprete...q es solo para conocer gente...pero mi duda es que solo se contacta con mujeres q suben fotos muy provocativas...eso me tiene muy mal...ustedes q opinan??

Ver también

A
aranxa_8647934
17/12/11 a las 6:01

O_o


Mas bien te pregunto.... ¿porque relacionas que no esta contenta contigo con querer hacer amigas?

mmm aunque si esta medio grosero si son puras mujeres "provocativas"....
te sugiero hagas lo mismo un poquito. quiza recapacite.

N
nini_9434180
18/12/11 a las 2:41
En respuesta a aranxa_8647934

O_o


Mas bien te pregunto.... ¿porque relacionas que no esta contenta contigo con querer hacer amigas?

mmm aunque si esta medio grosero si son puras mujeres "provocativas"....
te sugiero hagas lo mismo un poquito. quiza recapacite.

Pagar con la misma moneda??
Como mujer opino eso: si tu chico se contacta en ciertos sitios donde aparecen fotografías de mujeres "provocativas" y se hace amigo de ellas tu que opinarías si estuvieras en esa situación? No me gustaría hacer lo mismo...porque tengo que pagarle con la misma moneda? crees que es lo único q a un libra lo haría recapacitar?? porfa necesito consejos

A
aranxa_8647934
18/12/11 a las 3:19
En respuesta a nini_9434180

Pagar con la misma moneda??
Como mujer opino eso: si tu chico se contacta en ciertos sitios donde aparecen fotografías de mujeres "provocativas" y se hace amigo de ellas tu que opinarías si estuvieras en esa situación? No me gustaría hacer lo mismo...porque tengo que pagarle con la misma moneda? crees que es lo único q a un libra lo haría recapacitar?? porfa necesito consejos

A ver nena...
Conoce a las chicas de las fotos? o solo son imagenes?
Si solo son imagenes, dejate de boberias y celos.
Si le gustan mas niñas fisicamente no tiene nada de malo! vamos!! no porque tengas novio deja de gustarte tu actor favorito por ejemplo.
Habla con el y comentale pero se me hace tonto que si solo son imagenes hagas tanto lio. Ahora, si les habla... ¿cual es la posibilidad de que las conosca en persona? si ambas respuestas son como para preocuparse, dicelo. Tampoco se trata de aguantar cosas groseras. Es mi idea.

N
nini_9434180
18/12/11 a las 4:13
En respuesta a aranxa_8647934

A ver nena...
Conoce a las chicas de las fotos? o solo son imagenes?
Si solo son imagenes, dejate de boberias y celos.
Si le gustan mas niñas fisicamente no tiene nada de malo! vamos!! no porque tengas novio deja de gustarte tu actor favorito por ejemplo.
Habla con el y comentale pero se me hace tonto que si solo son imagenes hagas tanto lio. Ahora, si les habla... ¿cual es la posibilidad de que las conosca en persona? si ambas respuestas son como para preocuparse, dicelo. Tampoco se trata de aguantar cosas groseras. Es mi idea.

Nunca se sabe...
Yo creo que conoce a varias...pero no entiendo cual es la necesidad de establecer ese típo de vínculos..Aparte de las fotos hubo mensajes de texto, mensajes por chat, mails y no se hasta donde puede llegar la cosa si no estuviera yo presente...El tema es que no me gusta tener que perseguirlo para que se de cuenta de las cosas. Tu no crees que si él estuviera bien conmigo no necesitaría de esas cosas?? es lo que conozco de otros casos...cuando estás de novio con alguien intentas hacer cosas que agraden al otro porque eso hace bien a los dos y no enfadarlo con actitudes como las de él hacia mí. Él me hace enojar con esas cosas sobre todo porq es algo público. Es decir él está conmigo y vinculándose con estas mujeres afecta su imágen y la mia también...a q mujer le gustaría q su novio haga eso?? por el bien de ambos...

N
nini_9434180
18/12/11 a las 6:01

A lo mejor hay q ser un poco mala...
Sí, es lo que debería hacer. De hecho ya lo hemos hablado en alguna oportunidad pero yo creo q no le presta atención porque lo vuelve a hacer...él dice q me entiende, que tengo razón cuando le planteo estas cosas pero al final parece q me da la razón como a los locos porq vuelve a hacer lo mismo... Quisiera saber que hacer para q él se concentre un poco más en la relación y no ande en esas cosas raras. Yo lo trato bien, no soy una mujer complicada para nada pero parece q al ser buena me toma de tonta...

A
aranxa_8647934
19/12/11 a las 22:29
En respuesta a nini_9434180

A lo mejor hay q ser un poco mala...
Sí, es lo que debería hacer. De hecho ya lo hemos hablado en alguna oportunidad pero yo creo q no le presta atención porque lo vuelve a hacer...él dice q me entiende, que tengo razón cuando le planteo estas cosas pero al final parece q me da la razón como a los locos porq vuelve a hacer lo mismo... Quisiera saber que hacer para q él se concentre un poco más en la relación y no ande en esas cosas raras. Yo lo trato bien, no soy una mujer complicada para nada pero parece q al ser buena me toma de tonta...

Por eso te comente lo primero.
Es muy obvio que ya lo hubieras hablado con el... digo es la primera opcion pero si sigue insistiendo ahi es cuando yo sugiero dar una cucharada de su propia medicina.

O en un caso mas prudente incluso decirle que si no lo deja ahi queda todo, porque no es justo como te esta haciendo sentir. Yo sugiero mejor esto.

Ya cuando invaden privacidad a mensajes al celular y todo... oye pues que onda!?

Saludos!

A
aranxa_8647934
19/12/11 a las 22:33
En respuesta a aranxa_8647934

Por eso te comente lo primero.
Es muy obvio que ya lo hubieras hablado con el... digo es la primera opcion pero si sigue insistiendo ahi es cuando yo sugiero dar una cucharada de su propia medicina.

O en un caso mas prudente incluso decirle que si no lo deja ahi queda todo, porque no es justo como te esta haciendo sentir. Yo sugiero mejor esto.

Ya cuando invaden privacidad a mensajes al celular y todo... oye pues que onda!?

Saludos!

Pero eso si..!!
Debes tener las pruebas en la mano para reclamarle algo!
porque si te atreves a refutarle algo sin ninguna prueba... entonces si cuidado porque cualquier libra te botará y lo desilusionaras horrible.. Puedes buscar pruebas.
Ojo, con pruebas no digo charlas normales, porque tiene toda su libertad de hablar con quien se le pegue su gana. Pero si pues, no se palabras no se, fuera de todo, o "apoditos" cosas pues ya mas descaradas, tu sabes cuales.

Con cuidado bonita, besos.! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir