Hola, necesito un consejo!! Soy de capricornio, conoci un geminiano hace 4 meses, al principio todo bien, después surgieron algunas discusiones por pavadas, q según el son importantes. Por ejemplo, nos íbamos a ir un finde algun lado, y discutimos xq para mi un finde son 3 dias y el se queria ir solo 1, yo raccione enojada pero al dia siguiente le pedi disculpas y le explique q solo queria pasar mas tiempo con el. Encima se estaba por ir con un amigo al norte 15 dias y a mi me queria con formar con 1 solo, por eso fue mi enojo. Otra dicucion fue por q en 4 meses no salio un te quiero de mi parte, pero tampoco lo dijo el! Y tambien me reclamo q nunca sale nada de mi, y que no le demostre nunca nada. Tambien me reclama que no no conocio a mi hijo, pero si no se lo presente es por que me parecio muy pronto, ya lo iba a conocer en algun momento! Cuestion que medio que terminamos xq el dijo que no somos compatibles y q no funcionariamos como pareja, como los 2 buscamos algo serio entonces le dije de terminarlo ahí. Pero yo no quiero terminar, le dije q diferencias hay en todas las parejas, y q lo nuestro se puede solucionar hablando mas. Me paso muchas facturas el mismo dia que cortamos, no me dio chance a mejorar ninguna. Yo no quiero perderlo, me di cuenta que lo quiero y q estoy dispuesta a todo, pero a el no lo veo muy convencido, no se si me esta haciendo pagar su enojo poniéndose asi tan duro. Como hago para rescatar la relacion! No se si escribirle, si esperar q se le pase el enojo, es un tipo muy complejo, pero me importa y quiero hacer algo para demostrarselo, pero tengo miedo..