Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 12:33
A
acasadepapel_ad7126z
31/1/15 a las 19:20

Buenas!

Pues les cuento esto es mas algo "paranormal", Termine con mi pareja el sábado, me las llore todas y nos juntamos a conversar el martes. Ese mismo martes vino a mi casa y me pidió algo para tomar, tenia una bebida cerrada y jugo, el tomo de la bebida q estaba cerrada cuando llego y cuando se fue, yo no tome.
Al otro día cuando fui a tomar, la bebida tenia una capa de hielo gruesa y abajo la bebida liquida, no pude sacar. Tengo varias cosas liquidas en el refrigerador, y la única q se congelo fue la bebida. Al otro día fui a ver q tal estaba y se derritió solo el hielo (cabe destacar q nunca la saque del refrigerador).
Yo en estos momentos estoy en duda si volver o no con el, por todos los problemas que hemos tenido, a pesar de q el diga que quiere intentarlo y que podríamos cambiar lo malo.
¿Podría ser el hielo alguna señal?

Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
acasadepapel_ad7126z
1/2/15 a las 12:33

Tienes razon
No lo había pensado de esa manera... tienes toda la razon, puede haber sido la composición quimica :P

Ultimas conversaciones
A
para roponcitos
por: acasadepapel_ad7126z
nuevo
|
26 de septiembre de 2016 a las 15:45
A
Me podrian interpretar por favor
por: acasadepapel_ad7126z
3 respuestas 3
|
19 de septiembre de 2016 a las 17:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir