Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo, estoy muy angustiada!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 20:18
Z
zihang_9718368
30/1/15 a las 21:57

Hola
Necesito contar mi historia y que me aconsejen.
A finales de Noviembre del 2014 conocí a un hombre acuario que me encanta. El es 4 años menor que yo. Nos conocimos por Internet y hablábamos todos los días. La primera cita fue de ensueño, como esas que se muestran en los programas de TV. Luego, a la semana siguiente nos volvimos a juntar y terminamos en la cama. Luego de ello, el desapareció... Me hablaba muy de vez en cuando y la mayoría de las veces en respuesta a mi mensaje.
Luego, para el año nuevo decidí enviarle un mensaje preguntándole si aún le interesaba que fuéramos amigos y que si se había sentido incómodo podíamos hacer "borrón y cuenta nueva" y continuar con la amistad... Me contestó inmediatamente diciéndome que había estado muy ocupado. En fin, allí retomamos la comunicación como antes... Con sus bromas en doble sentido y sus indirectas, como siempre...
Nos volvimos a juntar, salimos dos veces y volvió a desaparecer (no volvimos a besarnos ni nada por el estilo...)
Luego, a la semana siguiente nos volvimos a juntar y me dijo que fuéramos solo amigos y que ya no haría bromas en doble sentido ni nada...
A la semana siguiente me propuso que volviéramos a salir, la noche anterior al día del encuentro le escribí para confirmar hora y lugar y nunca respondió. Al día siguiente lo hizo diciendo que la semana siguiente estaría más desocupado. Entonces yo le dije que le confirmaba porque tenía varias cosas que hacer. Y volvió como antes, con bromas y conversaciones prácticamente durante todo el fin de semana.
Luego, quedamos de vernos ayer (Jueves) y anuló la cita a último minuto y volvió a desaparecer...

El tema es que este hombre me gusta mucho, pero me desconcierta con su actitud.
Cuando nos hemos juntado (a excepción de la última cita) me da a entender que no le soy indiferente. Pero luego desaparece. Su actitud es muy cambiante y no lo entiendo. Me desconcierta.

Hay varios detalles que omito en el relato para no aburrirles, pero quisiera saber que hacer...
He leído en otros foros que los acuarianos son libres y muchas veces se muestran indiferentes cuando alguien les gusta... Pero no sé si es el caso.

Podrían ayudarme por favor? Qué hago?? Le atraeré? Intento conquistarlo? Y si es así, cómo lo hago?

Espero que puedan ayudarme porque estoy desesperada!!!

Muchas gracias!!
Saludos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

Z
zihang_9718368
1/2/15 a las 20:18

Gracias cabrita81!
Hola, gracias por tu respuesta.

Creo que tendré que tener paciencia y esperar a ver que ocurre.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir