Hola a todos,
Estoy bastante confundida y os contaré mi historia lo más resumido que pueda a ver si me podéis ayudar.
La cosa está en que conoci a un chico cancer en mi oficina, empezó todo como un cuento, el iba detrás de mi durante dos meses hasta que empezamos a salir. Al principio se mostraba un poco reservado, pero poco a poco al ver que le correspondía de igual manera dijo que era la mujer de sus sueños y que quería pasar su vida a mi lado.
A los pocos días conocí a su hermano, su hermana y sus amigos, me llevaba a cualquier lado con él y todo iba de maravilla, hasta que empezamos a pelear por todo (parte de la culpa la tienen los amigos y la familia que le hablan cosas malas), además de que somos muy diferentes. A pesar de nuestras diferencias siempre encontrabámos la manera de arreglarlo porque nos queremos, aunque reconozco qué él hacía bastante más por la relación.
Tras la última pelea fuerte que tuvimos, fui yo la que me disculpé aunque no tenía la culpa, a pesar de que soy aries muchas veces he cedido porque le quiero, pero a partir de allí él empezó a comportarse muy cariñoso siempre que estábamos juntos, pero muy distante y frío cuando no lo estábamos, dejó de buscarme de llamarme si no lo llamaba yo y empezó a tener excusas para no verme, hasta que me cansé de su comportamiento y pasé dos días sin dar señales de vida, al final lo llamé y le dije que no quería estar más con una persona a la que no le importo y que se comporta de esta manera con la persona que supuestamente quiere, el me dijo que le importo pero que estaba cansado que no aguantaba más y que era la mujer ideal para él hasta que no descubrió ciertas cosas de mi carácter que no le gustan y que aunque estuvo todos estos meses tratando de cambiar no pudo, yo le dije todo lo que había hecho por él, que yo nunca quise cambiarlo y siempre le quise tal cómo es, pero que si quería así dejábamos las cosas. En una hora vino al trabajo a decirme que me ama y que no quería que lo nuestro se acabe. Estuvimos dos días bien hasta que de nuevo le dió por desaparecer. Me dijo que está confundido que aunque todo es perfecto entre nosotros ahora, ya no está la chispa, que me quiere muchísimo y que no quiere dejarme pero que ya no me ve con los mismos ojos y no siente lo mismo. Me ha jurado que no hay otra persona, pero no lo entiendo, no se que hacer, hace dos días le volví a expresar mis sentimientos y le dije que cuando aclare sus pensamientos me llame y no le volví a hablar, pero el me escribe para preguntarme cómo estoy y me llama para ver que hago. Pero en ningún momento quiere quedar para vernos ni aclarar las cosas
Yo no aguanto más esta situación, ¿Sería mejor seguir demostrando mis sentimientos y lo mucho que le quiero o pasar completamente de él y terminar con la relación?
Gracias de antemano