Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo con chico virgo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 2:01
A
arnald_7001159
21/9/12 a las 4:45

Hola
Soy una chica cáncer y me gusta un chico virgo.
Nos conocimos hace 5 años en la universidad y fue mi primer amigo. Desde entonces que no nos hemos separado, hacemos los trabajos juntos, reimos juntos, etc.
Para mi digamos que eramos uña y mugre, reiamos juntos, molestabamos a una amiga en comun juntos, etc
Cuando fuimos a un paseo por la universidad estabamos juntos todo el día.
Me fue gustando con el paso del tiempo, antes solo era mi amigo.
Un día no aguante mas y le dije que me gustaba, él muy caballero como siempre, me dijo que me consideraba como su hermana y que no queria nada en este momento, que le gustaba otra niña y que nunca se hubiera fijado en mi. Eso me mató en pocas palabras.
Bueno, continuamos siendo amigos, sali con otra persona, pero no logro desistir, me gusta mucho, es todo un caballero.
Un dia le conte a mi hermana que me gustaba y ella me dijo que pensaba que él andaba detras mio, pero no es asi y me pone mal.
La verdad no se que hacer para gustarle, que piensan ustedes, le gustare algún día? que puedo hacer para que me quiera tanto como yo lo quiero a él?
A veces pienso que me quiere, por sus actitudes, pero que esta mas enfocado en sus estudios que en tener una relación

Ver también

Y
yuhang_5841973
26/9/12 a las 2:01

Si yo fuera tu amigo...
Pienso que tras tanto tiempo, y sin decirte nada él, vuestra relación es de amigos sí o sí. Si yo fuera él, a lo mejor lo únic que me haría reaccionar y empezar a verte de otro modo diferente sería que te lanzaras a él físicamente, y no solo ua declaración verbal, para que así te vea de otro modo, como una pareja! Nosotros tendemos a ver a las chicas como amigas, salvo que llamen nuestra atención en el plano físico, con lo cual pueden pasar de amigas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest