Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo!! chika piscis, le gusta chikos tauro..t_t

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 2:50
G
gea_5871240
14/11/07 a las 3:59

asi empieza too.. mi primo m presetno a su primo.. ( en realidad e mi tio pero le digo primo).. el primo d mi primo se llama javier.. m gusto, el es lindo , romantico y too.. io soy piscis.. bueno la verdad es k javier es acuario y ..s nota mucho su independencia.. yo creia k le gustaba y parece k en algun momento fue asi pero nunca daba paso alguno conmigo, en esas un dia luego k salimos a tomar helado.. donde io pague por demostarl k m gustaba.. gran eroor T_T.. bueno luego fuimos a la casa d mi primo xk el s tneia k ir .. y io tenia boletos para un partido ^^..noc xk .. el futbol no m gusta muxo..pero bueno.. cuando entramos.. a su casa fuimos a su cuarto no piensen mal.. mi primo staba ahi..y tmb su amigo..DAMIAN el es tauro.. ubo algo en el k m llamo la atension.. y como mi primo insistio en llamar a su casa d javier para k se kede +.. io vi k antes k javier saliera del cuarto nos miro a los dos.. y senti k de alguna forma s puso celoso ^^ eso m dio esperanzas..en ese rato hable muy poco con damian xk regresaron enseguida
como no s podia kedar javier.con mi primo le acompañamos afuera.. y en sus dspedida jajaja sto m causo mucha risa, se despidio d mi normal .. pero cuando s despidio d mi primo casi le da un beso en la mejilla y mi primo le dijo : " ey .. yo no soy muejr"-. jajaj y el se puso rojo y io ^^ ^^!!.. luego d eso io tmb decidi irme.. pero al poco rato regrese ^^ con ganas de ver un desfile k iban a pasar.. y en esas fuimos a comer .. con mi primo y damian.. ( creo k fue la primera part donde m empezo a gustar .. y todo congenio, un tauro comiendo.. alegre .. ^^ ahora m doy cuenta).. despues.. nos vimos pocas veces pero cada vs k algien colocaba en tema a javier.. damian decia k el era un gay..yo lo ignoraba pero siempre era asi, despues hacia insinuaciones de sexo, damian.. y un dia k slaimos.. m dijo el sexo te hace mas joven " pero solo a mi.. despues d eso.. como los demas no decidian la mesa y yo keria la d un lugar a partado.. el m dijo ven sientat" y solo pidio trago para nosotros.. fue tan lindo ^^ despues .. jugamos en grupo .. penitencias en la casa d mi primo.. y io pensaba k habia conexion.. pero el trataba d demostrar otra cosa.. k le da lo mismo la chika y todo eso.. la ultima vz k nos vimos fue en un cumple.. y al regresar fuimos a su casa.. pero no m hablaba muxo.. aunk en momentos trataba d solo star conmigo.. desde esa vz.. ya no lo vi .. ni sikiera chateamos +.. io creo k me gusta mucho, `+ k javier.. perdi el interes en javier.. y bueno noc si el siente algo xk o k.. pero aunk sea la cruda realidad alguien digam k pasa con el?.. yo entro al chat tratando d encontrarlo.. xk no kiero preguntarle a mi primo x el o algo asi.. Y_Y noc k hacer.. si olvidarme o buscarlo..

Ver también

G
gea_5871240
16/11/07 a las 2:50

Off. y_y .. pero la historia sigue...
ahora k el desaparecio.. io m decidi x ia no hablar con javier.. asi k eso de sacarle celos con el no creo k s pueda .. y noc k pensar .. xk ya no le veo ni la sombra.. Y_Y noc k hacer xk creo k al final m enamore d el.. y ahora k lo decidi el ya no aparece.. k m aconsejas o dices sobre esto?.. noc pork s fue o ka paso.. ... gracias.. o a kn pueda aconsejarm .. escucho.. ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir