Foro / Astrología y Tarot

Necesito tu ayuda johnscorpio

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:43
X
xiaoju_5292185
30/5/10 a las 21:48

Hola Johnn, no llegas a imaginarte cuanto me ha alegrado volver a tener noticias tuyas!!!! Pero Johnn, he terminado de leer tu escrito y estoy llorando. Yo también ayer dejé a mi escorpio y ya estoy arrepentida. En cuantas cosas veo que coincidimos, lo siento de verdad, así somos de impulsivas las piscis, nos dejamos llevar por el momento y luego lamentablemente queremos hechar marcha atrás, y a veces es tarde.
Necesito tu consejo como hombre escorpio, he metido la pata y bien metida. Estabamos muy bien, todo fenomenal, nos veiamos y disfrutabamos juntos, y nos escribiamos msn o llamadas. En dos ocasiones le dije te quiero y noté que el se alegraba aunque no me decia nada, él era todo hechos no palabras..... ya lo sabes. Estas dos ultimas semanas tuvo mucho estres en el trabajo, de dos dias de fiesta que tiene a la semana solo le dieron uno, lo cierto que iva muy cansado, y encima como siempre su hija cuando le tocaba. No hizo por verme, aunque manteniamos contacto por telefono, y si yo le escribia algun msn siempre lo contestaba y en su tonica de cariñoso y atento. Yo he tenido estos días y sigo teniendo muchos problemas con mi hija adolescente, se ha marchado de casa varios días, imaginate como he estado, la policia, la tensión......más que nunca lo necesitaba ver, que me estrechara entre sus brazos, él sabia que tenía problemas con mi hija, pero no la magnitud de los mismos. He vivido mucha tensión estos días, entre ella y él que no hacia por verme, pero su gimnasio no le faltaba, ni su relax y descanso, le vi muy egoista, ya que no parecia encontrar un hueco para mí, me sentí sola. Se suponia que este fin de semana nos veriamos, y yo al ver que no me llamaba para quedar y ya por dos dias que no tenia noticias suyas, fui impulsiva lo llame y le dije que estaba muy enfada con él, él estaba en playa relajandose del descanso del trabajo y tenía que volver al poco tiempo, fuí muy brusca y le dije "pues disfruta de tu dia de playa" aún sabiendo yo, que estaba trabajando ese día y él solo estaba aprovechando su momento de descanso. Lo volví a llamar y como no respondia me marche a la playa donde él estaba, nos vimos, empecé a decirle de una forma suave y dulce que era muy egoista, dos semanas sin vernos, él me dijo que así era él, que habia estado trabajando mucho e iva cansado, yo le recriminé que no habia tenido ni un solo hueco para mí. Que estaba planteandome el dejarle, que esta situación me hacia sufrir, que yo solo quería verlo un poco más. El me contestó que él necesitaba su espacio, su tiempo, que le gustaba su vida de independecia y que por supuesto no quería hacerme sufrir, que estaba muy agusto conmigo y me tenia mucho cariño, pero que no queria verme sufrir, yo le dije que si queria que lo dejaramos, y Johnn, por dentro yo gritaba no, no me dejes dejarte, le vi tan indiferente que solo quise hacerle daño, y me contestó que tal vez era lo mejor que el también tenía sus momentos y este no era el momento para el tipo de relación que yo buscaba. Quise marcharme, en ningún momento le hable mal, todo fué con mucha calma, me levante y me dijo que si podiamos seguir siendo amigos, no le conteste, se acercó y me abrazó, yo no le abracé. Me marché. Esa misma mañana le habia mandado un email muy bonito, recordando tiempos anteriores. Le llamé y le dije que si no lo habia leido pues que no lo leyera, que ya no venia al caso, él me dijo que era libre de leerlo si queria, muy cariñoso y volvimos a despedirnos. Me arrepentí al momento. Esta mañana le escribí un msn, diciendole que si antes sufria por no verlo ahora mas que ya no le tenía.Que ojala pudiera hacer retroceder el tiempo. Viendo que no me contestaba le llame por telefono, no me contestó y tampoco me ha devuelto la llamada, cuando siempre lo ha hecho. Johnn, creo que esta vez si lo he perdido, ya se ha cansado de mí, de mi inmadurez. ¿Qué puedo hacer?¿ Realmente crees que esto se ha acabado? O como te ha sucedido a tí necesita su tiempo y espacio? Tal vez yo me hice demasiadas ilusiones con él, intenté no enamorarme, pero 9 meses han sido suficientes para enamorarme y tal vez el no sentía lo mismo por mí. En fín Johnn, tú que estas atravesando algo parecido, como hombre dime si tengo alguna probabilidad y que puedo hacer si es que hay algo, para recuperarlo. Gracias.

Ver también

X
xiaoju_5292185
31/5/10 a las 15:43

Lo he llamado
Hola johnn, vuelvo a escribirte para adelantarte lo último que nos ha ocurrido, por si puede influir a la hora de darme tu opinión. No hay prisa, no te preocupes, sólo el hecho de poder volver a escribirte y saber que estás ahí ya vale. Lo he llamado hoy para disculparme por llamarle egoista y ser un poco ... cuando le dije que disfrutara de su día de playa. Me ha cogido el telefono, y no le ha dado importancia, hemos hablado de otras cosas, y la conversación ha ido fluída, risas y los dos muy bien. Al final se ha despedido mandandome un besito. No sé, que pasará al final, por lo menos mi conciencia está un poco más tranquila, me ha hablado muy cariñoso, no lo he notado enfadado, he roto el hielo. Haber si se atreve a dar él el siguiente paso en caso de que esté interesado en mí.
Un abrazo muy fuerte Johnn, y en estos momentos un montón de besos dulces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir