Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus consejos ninalinda unacappri saturno

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:04
Z
zhiyi_6497738
8/12/11 a las 22:18

POR PRIMERA VEZ ENTRO EN ESTE FORO ,SIEMPRE LO LEI POR AÑOS Y HOY ME DECIDI A ESCRIBIR PARA PEDIR CONSEJO EN ESTO DEL MAL DE CAPRIS .ES INCREIBLE COMO SE DA EL PATRON DE COMPORTAMIENTO EN ELLOS NO HE VISTO EN OTROS SIGNOS ALGO SIMILAR .aUNQUE NO ERAN PARA MI HE SEGUIDO LOS CONSEJOS QUE LES DABAN A OTRAS CHICAS PORQUE LAS SITUACIONES ERAN MUY PARECIDAS :LAS DESAPARICIONES LAS IDAS Y VUELTAS ETC MI CAPRI Y YO SOMOS GRANDES YA EL 49 YO 54 AUNQUE TODOS ME DAN MENOS LO CONOZCO DE AÑOS COMO YO ESTABA CASADA NO PASO DE UN FLIRTEO PERO POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE PASO Y MUCHO. AHORA ENVIUDE HACE POCO ESTOY MUY TRISTE POR ESO YA QUE AMABA A MI ESPOSO PERO NUNCA CONSEGUI OLVIDAR AL CAPRI DESPUES DE UN TIEMPO VOLVI A LLAMARLO HABLAMOS POR HORAS EN UN PAR DE OCASIONES ME DICE DE VERNOS PERO NUNCA CONCRETA UNA CITA YO ESPERO... ALGO APRENDI DE ESTO PERO COMO HAGO PARA QUE SE ANIME A INVITARME A SALIR AUNQUE SEA A TOMAR UN HELADO (PARECEMOS DE PRIMARIA )ASI SOMOS DE TIMIDOS LOS DOS SE QUE ME QUIERE Y YO LO QUIERO TAMBIEN, MAS NO SE DECIDE Y YO NO QUIERO PRESIONARLO HAGO BIEN? AYUDA PLEASE!

Ver también

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 11:05

Invítale tu....
Pero sin agobiarle, toma la iniciativa, dile que te apetece que os veáis que te gustaría charlar con el... y conoceros... y hacer alguna cosa... así en plan tranquilo.... y a ver que pasa! quizás el no tome nunca la iniciativa, somos así, pero sin mostrarte ansiosa, que eso agobia mucho!

Z
zhiyi_6497738
9/12/11 a las 23:04
En respuesta a sophia_9021979

Invítale tu....
Pero sin agobiarle, toma la iniciativa, dile que te apetece que os veáis que te gustaría charlar con el... y conoceros... y hacer alguna cosa... así en plan tranquilo.... y a ver que pasa! quizás el no tome nunca la iniciativa, somos así, pero sin mostrarte ansiosa, que eso agobia mucho!

es una buena idea !
Estoy muy agradecida por tu respuesta princepessalupita , creo que voy a seguir tu consejo si es que el me llama pero hasta ahora no ha vuelto hacerlo ,debere tener paciencia cosa que me falta por ser ariana y querer todo ya. En cuanto a lo de no mostrarme ansiosa es cierto tambien ,que dificil siendo como soy frontal directa pero aprendi lo que es la sutileza con este capri que ya conozco de hace años .Veremos que pasa.Au revoir saludetes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir