Foro / Astrología y Tarot

Necesito su opinión

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 10:50
M
mali_5283954
10/6/13 a las :03

hola a todos...conocis a un chico tauro hace 11 años por via de una amiga,al principio no me gustaba porq iba muy rapido por conquistarme,hasta le daba regalo a mi amiga para que ella le ayudará,hasta meses despúes comensamos una relación que era super bonita,donde habia muchas confianza,me decia a todas hora que me amaba y pasarón 5 años de relación,hasta que yo por trabajo me marche a otro pais,no le dije nada,mi amiga me dijo que el se estaba volviendo loco porq me fui sin hablar con el,que yo algún dias tendre que pagar por dejarlo, que se buscará una amiga mia para vengarse,hasta fue a casa de mi familia hablar mal de mi,no entiendo porq no espero que yo hablara con el,eso me molestó muchos no tenia gana de hablar con el,pero el nunca me olvido ni yo a el,hasta que pasarón 4 años regrese el queria verme,yo no lo habia olvidado el supuestamente a mi tampoco volvimos pero las cosas no eran igual,me mentia a veces me decia para quedar me dejaba esperando,ante eso nunca lo hizo llamada muy poca veces solo me enviaba msj,que dicia que me ama que soy su vida,pero no entiendo,porq lo hace además me dice que chica muy guapa los buscan y el como me ama no hace nada,pero ya no le creo porq mi amiga el le dijo que tenia una relación con una amiga mia,que nunca supe quien fué porq me lo nego,además el has cambiado muchos,cuando le pregunto no sabe contestarme,solo me dice que el asufrido muchos por mi,aveces le termino y y regresa porque dice que el no me termina,entonces que opinan ustedes tauro de esto.yo lo amo y el dice que tambien,pero no lo veo como antes.gracias.por aguantarme.

Ver también

R
rute_6870073
10/6/13 a las 13:28

Mmmmm
nena, t va a hacer sufrir, solo se esta vengando...es probable k t kiera, pero lo heriste...y se va a vengar....

M
mali_5283954
10/6/13 a las 23:04
En respuesta a rute_6870073

Mmmmm
nena, t va a hacer sufrir, solo se esta vengando...es probable k t kiera, pero lo heriste...y se va a vengar....

*gracias danytorita*
yo tambien es pensado los mismo,pero el me dices que no.

R
rute_6870073
11/6/13 a las 19:19
En respuesta a mali_5283954

*gracias danytorita*
yo tambien es pensado los mismo,pero el me dices que no.

Y k otra cosa t va a decir???
Mira, va a intentar camelarte (embaucarte), con la mejor de sus sonrisas, no le digas nada, observalo, pero esta te atenta y alertada....solo kiere vengarze....

Si kieres darle tiempo para ver como va la cosa, pero los tauro tenemos tiempo de sobra para todo, para enamorarnos, para vengarnos, y se va a tomar el tiempo necesario para hacerte pagar el abandono....

M
mali_5283954
12/6/13 a las 10:50

Agradezco muchos tú opinión.
gracias shinte por tú tiempo en contestarme...el amor lo puedes todos.con eso te digo lo que siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram