Foro / Astrología y Tarot

Necesito su ayuda con este chico leo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 14:38
A
an0N_596398899z
23/12/11 a las 8:24

Nos conocimos hace un mes, todo fue muy rapido, como un flechazo, a las dos semanas desaparece y solo me manda un sms diciendome que le de tiempo que tiene que arreglar cosas. (hacia poco que habia terminado una relacion)
Despues de unos dias me buscó, hablamos y me dijo que conmigo queria algo serio.
Tuvimos una charla el sabado pasado, yo le dije que no me gusto que desapareciera, que antes deberia haberme dicho, que no juegue conmigo, que me demostrara con echos no con palabras etc... el me pidio que confiara en él.
Bien pues el martes volvió a "desaparecer" le envie sms y nada, lo llame dos veces y nada incluso apagó el telefono, ayer me mando un sms como si nada, tan solo diciendo que no le apetecia hablar con nadie y que perdonara que no me hubiese llamado.
Tarde unas horas en contestarle pero bien, a la tarde lo llamé y volvia a tener el telefoon apagado y ya....me volví loca, le dije que todo lo que me dijo era mentira y uqe se riera de otra.

No he tenido contestación...no se, estoy muy confundida, todo este tema me esta creando una inseguridad tremenda.

creeis que dara algun tipo de respuesta?

Ver también

H
henrry_8014545
23/12/11 a las 14:38

Holaaa
Mirá los leo son bastante particulares e inestables. Te digo por experiencias mías anteriores. una reciente estando en pareja -en crisis- (lee mi publicación, no sé que le pasa a mi leoncito. Por ahi te sirve de referencia y me podés ayudar a mi también)
Ahora estoy de novia hace 5 años y pico con uno que es una dulzura y hace cualquier cosa por mí de lo enamorado que está. En este caso la complicada soy yo (capri) que dudo de si siento lo mismo por el o no.
yo creo que tenés que darle tiempo, no lo atosigues. se que es dificil y molesto que desaparezca y entendible que te genere ansiedad e inseguridad pero si te dijo que queria algo serio con vos va a aparecer desp de que resuelva sus cosas seguramente.
Espero haberte sido de ayuda. un beso grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook