Foro / Astrología y Tarot

Necesito reconkistar a mi ex

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 23:53
P
placer_8077102
21/4/09 a las :35

Hola, bueno mi historia es esta, io comenze con mi ex enamorado hace 4 meses, stabamos muy bien el es geminis y io libra. Todo marchaba bien, aveces yo tenia errores talvez me ponia celosa de su mejor amiga y lo acepto, es que tenia miedo d perderlo pork el pasaba mas tiempo con eia k conmigo ia k ellos trabajaban juntos pero el siempre me dijo k no pasaba nada k el me amaba a mì.

Me pidio k kambiara algunas cosas, talvez fui muy cariñosa con el, y me pediak kambiara , yo siempre le preguntaba en k keria k lo hiciera pero el me decia date cuenta, el dice k era inmadura y aveces tenia niñerias, pero el nunka me lo dijo de frente , nunka me dijo no me digas sto delant de la gente, nunka le menti tenia celos de mi anterior pareja por k el primer mes que stuvimos pero de ahy el se dio cuenta k al uniko k keria era a el y todo iba bien. Habia aveces en k no lo entendia , pork el me decia io t iamare para k tu me llames, y aveces el no lo asi un dia entero y cuando me llamaba medecia pero pork no me haz llamado , pero si el mismo me decia k el me avisaria para no interrumpirlo en su trabajo.

Una semana antes de semana santa especificamente el dia 03 de abril me enferme stuve grave, casi me hospitalizan el estuvo, conmigo el dia domingo 05 todo el dia en la clinica, el stuvo preocupado me dijo k no podia dormir k iban 3 dias k no dormia pork tenia miedo k tuviera algo grave, el dia 10 (viernes santo) va a mi casa stauvimos too el dia juntos y me vio muxo mejor( en si no lo staba solo mostraba k staba bien para k el no pensare k staba grave) nosotros tuvimos relaciones ese dia , todo iba bien se fue llego a su casa, tuvo problemas con sus padres y dice el k entro a mi messenger y le dijeron k era un cachudo y se amargo.

AL dia siguiente lo llamo como siempre y me dice k nos demos un tiempo que el ya no sentia lo mismo por mi, yo no entendia porque su cambio, y em pidio que le diera una semana y colgamos y yo me puc deprimida y lo llame ala hora y le dije k lo extrañaba y c amargo peor y en la noxe lo volvi a llamar y me dijo k no entendi y como no entendia k era mejor que terminemos, yo lo llame porque necesitaba explikaciones, no hice nada para que el me cortara de esa manera estaba en shock.

EL lunes el hablo con mi mejor amigay el le dijo que lo hacia para hacerme mas fuerte pero que claro iba a regresar conmio pork me amaba solo era una prueba. Al dia siguiente talvz fue mi error alar con el por fono no lo entendia y el me trato super mal me dijo k ya entienda que lo quesentia por mi se bajo, ese mismo dia en la noxe habla con mi amiga otra vez y le dice qeu me diga k lo deje en paz k me olvide de el k lo estoy hostigando, el dia jueves lo llame y le dije k no volveria alar con el k no lo llamaria nile mandaria mensajes de texto. ese mismo dia en la noxe le dice ami amgia que el acaba de regresar con su ex "miriam" (una chica que le hizo mucho daño) y le mostro una foto de ellos dos abrazandoc, para mi fue un golpe tremendo, el dia viernes no lo llame ni me comunique con el naa y en la tarde de ese dia me mando un mensaje de texto diciendo que como staba que me keria y yo lo llame pork me decia eso si el diske estaba con su ex , le dije que lucharia por el y terminamos de alar , ese mismo viernes enla noche el habla con mi amiga y le dice qeu sta deprimido que me necesita y me extraña y el le dice a ella k me diga a mi que me amaa dmasiado pero que lo mejor es que estemos alejados. el dia sabado hable con el porque estaba preocupada pro que el necesita ayuda elpiensa en morirc y me dijo que era mejor que estemso separados y me invento que se iba air a "españa" y no imaginan como sufriiiii me eche allorar ese dia le pedi que no se fuera. El dia domingo osea ayer alamos y el me dijo que no era miriam con la que esta sino otra chika que tambien fue su ex pero que se fue al extranjero y regreso.

El me dice que recibio una nota en su trabajo de el y cuando la vio segun el le movio el piso lo hizo dudar, pero de ahy me dice que es mejor que me aleje de el porque dice que pasado 3 años yo me voy a olvidar d el, o que el me peude hacer mucho daño y que el hace daño a too lo que ama, y que soy buena y que no debo compartir mi vida alado de el que el no c merece eso y me dijo ayer que me seguia amando dmasiado pero qeu a el nadie lo puede ayudar solo desea star muerto. Yo le pregunte que sentist cuando besast a su actual enamorada y me dijo naada absolutamente nada, yo le dije que no era justo que a ella le de otra oportunidad y ami no, yo no cometi un error tan grave para que me deje asi y ayer me dijo que le de una semana solo qeu no le hablara k no mandar mensaje pro yo c komo es el y c que por mas que me extrañe y necesita mi ayuda no lo hara porque es orgulloso y el piensa que mi felicidad esta sin el.
Eh aguantado muchas cosas mis amigos me aconsejan k loodie por todo lo que me ah hecho y todavia sta desde el sabado con otra , pero ellos no mandan en mi corazon, en verdad nose que hacer el necesita ayuda, pero no deja ayudarc. C qeu este domingo stare muy mal pork el me dira su respuesta y ya me imagino cual es. nunca pense enamorarme asip, kreo k kualkier chica en mi lugar lo deberia odiar pero yo no puedo . Nose que hacer para que el se de cuenta de que esta cometiendo un error tan grande . Necesito consejos ayudenme please .

Ver también

A
an0N_825378099z
26/4/09 a las 1:14

Vales mucho más!!!!!!!
Mi consejo es que te alejes de él, en serio yo pase por una situación similar hace unos 8 meses.Y tuvo el peor de los finales posibles. Mira él mismo te dice que no te merece; si te paras a pensarlo qué clase de persona se quita valor?pues aquella que no vale nada. Seguro que tú vales mucho más, asi que date el valor que tienes y dentro de un tiempo verás como todo te va mejor. Con el tiempo te darás cuenta de que si no te cuidas tú nadie lo hará y si él ha jugado tanto contigo es porque no te ama.Realmente no se ama para siempre por mucho que duela oirlo. Te aconsejo que leas <<Las tres preguntas>> de Jorge Bucay. Te ayudará muchisimo a comprender la situación por la que estás pasando, te ayudaá a poder elegir lo que hacer en este momento tanto si quieres volver con él como sino.Es un libro corto y nada pesado, como te dicho a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí y este libro ha sido una gran ayuda para mi. Si te pasa como a mi que por mucho daño que te haya hecho no puedes odiarlo entonces le guardaras un cariño especial. Venga!!Mucho animo!!y para delante que dentro de poco tiempo todo te ira mejor!!veras como si!!!Bueno cuentamos como sigues y cualquier cosa preguntame lo que quieras!!Besos

P
placer_8077102
4/5/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_825378099z

Vales mucho más!!!!!!!
Mi consejo es que te alejes de él, en serio yo pase por una situación similar hace unos 8 meses.Y tuvo el peor de los finales posibles. Mira él mismo te dice que no te merece; si te paras a pensarlo qué clase de persona se quita valor?pues aquella que no vale nada. Seguro que tú vales mucho más, asi que date el valor que tienes y dentro de un tiempo verás como todo te va mejor. Con el tiempo te darás cuenta de que si no te cuidas tú nadie lo hará y si él ha jugado tanto contigo es porque no te ama.Realmente no se ama para siempre por mucho que duela oirlo. Te aconsejo que leas <<Las tres preguntas>> de Jorge Bucay. Te ayudará muchisimo a comprender la situación por la que estás pasando, te ayudaá a poder elegir lo que hacer en este momento tanto si quieres volver con él como sino.Es un libro corto y nada pesado, como te dicho a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí y este libro ha sido una gran ayuda para mi. Si te pasa como a mi que por mucho daño que te haya hecho no puedes odiarlo entonces le guardaras un cariño especial. Venga!!Mucho animo!!y para delante que dentro de poco tiempo todo te ira mejor!!veras como si!!!Bueno cuentamos como sigues y cualquier cosa preguntame lo que quieras!!Besos

Gracias!!!
Ia pasaron 3 semanas,d elas cuales nos comunicamos, pelabamos pork el tiene unc aracter muy special, y medecialo mejork era separarnos, pork era voluble peork sime keriay me extrañaba , en verdad trataba de entenderlo hasta este ultimo jueves nos vimos, y senti que apesar de too lo k me habia exo io seguia sientiendo por el muxas cosas, no voy a negar que pasaron besos pero ai fue todo, ese mismo dia el me iamo en la madrugada pidiendomedisculpas diciendo k fue un baboso un idiota por haber trminado conmio pero k era lo mejor c puso a iorar y solo trate de calmarlo, me di cuenta que el vive encerrado en su pasado , el sigue pensando k solo una vez puede ser feliz pero bueno yo trate de ayudarlo pero kroe k el no kizo dejarc y este domingo 03 de mayo me alo por el msn y me pidiok lo eliminare pork staba confundido k no le contstara sus llamadas por k el sabia k me llamaria .. y eso fue lo ultimo y hic eso lo elimine d too lo k tenia con el fue dificil pero aora stoy mas trankila y como dicen io hic muxas cosas por el y el no me merecia a mí!!!

Gracias por tu consejo ...y aora aunk sera dificil no lo negare hare todo lo posible de olvidarlo solo spero k no me busk k no lo haga .... Bye Besos!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest