En respuesta a beena_7190315
Mmm
Está herido...y eso que son amigos ....No sé cual es tu interés, como amigo o algo más?
Pues creo que si él tiene interés en ti como más que amigos y tu igual...no es bueno que se den estas cositas antes de conocerce...Y creo , que él sabe o intuye que tu tienes pareja.
Si algo es correcto, a los aries les gusta construir una amistad o relación en base de la sinceridad y el buen trato...aunque este último no es nuestro fuerte cuando estamos heridas(soy aries)...Piscis aprecia la sinceridad pero hay que tener tacto para decirlo.
Si buscas amistad y el lo otro, es difícil que él queira ser tu sólo amigo...siendo así y como está dolido...pues aplica la huida.Y es mejor para ambos.
Pues si sólo quiere amistad contigo ya se la pasará o mirará al costado.
Saluditos,
Primero qeu todo gracias por responder...segundo cuando lo conocí le dije que yo tengo un amigo con ventaja (en este caso el libra que me trae de cabeza) y el tmabién tiene su amiga con ventaja, las cosas quedaron claras desde el principio...ahora no sé que busca él...me dice o más bien me decía que cuando nos conocieramos los dos dejaríamos a nuestros amigos aventajados y que estaríamos juntos, yo siempre me he reido de las cosas que dice pues yo no creo que esas cosas sucedan...sin embargo el siempre me decía que me encontraba linda y que quería conocerme...lamentablemente vive en una ciudad muy lejos de mi a casi 28 horas en bus...por lo tanto es bien difícil q nos conozcamos por lo mismo yo siempre pensé que solo tonteaba...sin embargo su actitud de ahora me deja sin saber como actuar pues no sé que pasa por su cabeza...además extraño sus mensajes y su preocupación por mi... en fin...anoche hablamos un poco pero no es mucho lo que me habla y eso me desespera...en todo caso gracias por tu consejo te lo agradezco mucho...
Aiozzzzzz!!!