Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me escuche alguien, por favor...

Última respuesta: 21 de marzo de 2005 a las 17:22
S
salut_6190593
20/3/05 a las 20:58

hola, necesito que alguien me diga como es posible lo que me esta pasando, pero se que eso es practicamente imposible, por eso con que me escuchen me doy por agradecida.
Veràn, tengo pareja desde hace 1 año y un mes mas o menos.Estamos muy enamorados, pero creo que al final tendrmeos que separarnos, y todo pq el es musulman.
Su familia desde que supo q estaba con una chica española se opuso,presionandolo,obligandolo que tomara partido.Nosotros queriamos y queremos casarnos,pero como ellos no daban su consentimiento pensamos que seria bueno que viajara a su pais de origen para hablar con sus padres y que entendieran.Fue lo peor.Dias antes de volver le quitaron su pasaporte,su documentacion y dinero y le dijeron que o se casaba con la chica que ellos eligieran (alli las bodas son concertadas, son contratos entre la familia del chico y de la chica) o no volvia.Hablo conmigo, y pensamos que lo mejor era que se casara para que rgresara cuanto antes.Peor aun.Se caso (el 25 de Enero) y ahora debia mantener relaciones sexuales, aguanto 8 dias sin estar con ella, pero tuvo que hacerlo, y quedo embarazada, para acabar de arreglarlo.
Este martes volvio a España, y hoy hablando por telefon (vivmos cada uno en la punta del pais, para complicar mas las cosas) me ha dicho que me ama, pero que yo no debo estar esperandolo, que deje de quererlo como sea, pues probablemente no pueda separarse de ella por su famila, pq si lo hace su familia lo repudia, que el no puede dejarme asi que lo haga yo.Que siempre me va a tener como amigo, que el solo quiere poder hablar conmigo, poder verme y abrazarme y cogerme de las manos,que por favor como amigos y no me olvide de el.Que me quiere y por eso no quiere que sufra mas.Que no sabe que va a pasar con su vida, si podre separarse o no, o si tendra que estar con ella o si se suicidara.
Se supone que irè a verle dentro de una semanas, que hasta que me vaya a vivir a la misma ciudad que el estaremoshablando por telefono y enviandonos sms, q vamos a estar viviendo en la misma ciudad (pues pronto marchare a donde el vive) y estaremos como amigos?? pero que amigos, si ESTOY ENAMORADA DE EL, SI SE QUE EL ME AMA, SI SE QUE HARE EL AMOR CON EL PQ LO DESEO,QUE AMIGOS?? ustedes dicen mucho del karma y eso, que las cosas que pasan tiene una explicacion
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO??? pq tenemos que separarnos? LAS RELIGIONES SIRVEN PARA UNIR A LOS HOMBRES, NO PARA SEPARARLOS.
Esto que significa, que yo en otra vida deje a alguien por una creencia y ahora lo estoy pagando o que?? de verdad que me parece increible que tengamos que estar separados cuando estamos enamorados.
A mi el que haya tenido que estar con esa chica me es indiferente, y que haya quedado embarazada tambien, pues cuando el tenga a su hijo o hija (al separarse cada uno lo tendria un tiempo) lo cuidaria com si fuera mio.
Han hecho desgraciados a 4 personas: a el, a esa chica, a su hijo o hija (vivir con unos padres que no se kieren) y a mi.
ESTO ES UNA BROMA DEL DESTINO O QUE?
no se si reirme o llorar de verdad...esto es un culebron

Ver también

S
salut_6190593
20/3/05 a las 22:10

msg

C
celida_6394261
20/3/05 a las 22:27

Amiga
quisas sea duro lo que te digo pero mejor deja las cosas asi..sera muy duro para ti pero sigue con tu vida.

mira esas religiones son muy extremistas.

te cuento lo que le paso a una amiga dominicana viviamos en korea y ella se enamoro de un musulman todo perfecto el era ya mayorsito con su propia entrada de dinero pero igual la familia pesa mas que era el hijo mayor.

bueno lo primero se casaron por las dos leyes catolicas y musulmanes hasta ahi todo bien..al poco tiempo le han cambiando el nombre a mi amiga de flor a pamela..ellos se fueron a vivir a honh kong donde vivia el y tenia su negocios de telas hasta ahi bueno casi normal.

ella empeso a cambiar su apariencia y forma de ser empezo con la vestimenta de ello.

cada vez que iba a korea hablabamos muchisimo pero todo no andaba bien uno se daba cuanta en la forma de hablar de ella
bueno yo tambien me case ne korea y me vine a los estados unidos y seguiamos en comunicacion por telefono.


Salio embarazada y ahi su peor pesadilla este como era el 1er hijo y para rematar varon se lo debia dar a sus suegra luego de que el bebo cumpliera el ano para que ella lo criara lejos de la mama y le ensenara no se que ensenanzas de ello.

Te dire que mi amiga se tuvo que escapar de el y andar un buen tiempo escondida por que el igual pensaba que asi deberia ser darle el bebo a la mama y la andaba buscando para quitarle al baby muchos anos paso escondida solo su gente sabia de ella y bueno yo perdi el contacto aunque una de mis hermana se comunico hace con una hermana de ella y vere si nos podemos encontrar otra vz.

Amigas esa religion es muy pero muy fuerte y se guian mucho por sus costumbres.

si no me crees solo busca la pelicula que se llama no whitout my dauther(en espanol creo que sera sin mi hija no) es con sally field y es lo mismitito que te cuento.

Fijate en su despdida de soltera esa movie la vimos nos la puso la mama de ella y mi amiga decia ayy mi mama ya se paso de peliculera y tal cual eso mismo paso con la suerte que ella escapo.

Busca informacion intruyete aqui en este pais hay muchos casos de mujeres de aqui que se casan aqui con musulmanes tienen hijos y en cualquier descuido estos se los llevan para sus tierras y no los pueden recuperar hay miles de casos asi.

es duro todo esto pero es la pura verdad..ojala que dios te de forlateza y entereza para poder salir de esta situacion..suerte.....

D
dorys_5292471
20/3/05 a las 22:35
En respuesta a salut_6190593

msg

Victoria
A veces es tan difícil entender las cosas que nos pasan en la vida, sobre todo cuando se trata del amor...

Imagino que esta situación es muy difícil para ti, pero también lo es para él ¿por qué? porque tuvo que casarse y pronto será padre.

Ahora, él podría haber dejado su familia, costumbres, país, etc., todo por ti, pero hubiera sido una pena para él y, a veces, algunas personas sacan en cara esto ¿hubieras estado preparada?.

Sé que te duele mucho, porque lo amas con todo tu corazón y porque sabes que él te ama...pero a veces, aunque nos parta el alma, aunque nos quite el aire y que sentimos que la vida no tiene objetivo, debemos dejar libre a la persona que amamos para que sea feliz.

Cuando se ama de verdad es tanto el amor que sentimos, que a veces por duro que sea, debemos renunciar a esa persona para que sea feliz con la otra...

Ahora, si ustedes tienen el valor suficiente de decidir seguir juntos, que él se separe, que deje atrás a su hijo y su familia, para estar juntos, enfréntenlo, haganlo, pero que nunca, jamás, pase lo que pase, se saquen en cara las cosas que han debido dejar por estar con el otro.

La vida da tantas vueltas, el amor es tan difícil de comprender, que en el momento menos pensando, las cosas resultan.

Ánimo, dale fuerza a él y sé fuerte tú. Por lo que sienten, por el futuro de ambos, decisión que tomen como separarse definitivamente o luchar contra viento y marea para estar juntos, respetenla.

Un abrazo para ti,

Carini

S
salut_6190593
21/3/05 a las 14:24

Slo daros las gracias a todas las personas
que habeìs respondido, muchas gracias d verdad.
No quiero que abandone sus creencias, pues entonces el dejarìa de ser la persona de la que me enamorè, tampoco que abandone a su familia(es lo màs importante para el) ni a su hijo o hija.
Lo que me gustarìa es que estuviera conmigo a pesar de la oposicin de su familia, pues yo pienso que aunque ahora lo repudiaran, al cabo de un año o un par d años querrìan saber de el, pero vamos, que viendo lo que son capaces de ser quièn sabe...
El proviene del medio rural, por lo que las costumbres son muy importantes, y es normal las bodas concertadas (su dos hermanos mayores se casaron asì, con chicas que no conocieron hasta el mismo dìa de la boda, y pq sus padres decidieron con las familias de estas mujeres que eran las màs idoneas).
La chica me da pena, pq pienso en la vida que le toca, estè o no este con el, no creo que sea nunca feliz, al menos lo que yo entiendo por felicidad.Yo en su lugar, nunca olvidarìa que el hombre con el que me casaron ama a otra mujer.Por otro lado esta chiquita tampoco ha sido muy inteligente, pues cuando mi pareja le dijo que no la queria, que se caso por ella por los motivos que ya os he explicado y que no queria relaciones sexuales con ella, esta insistio e insistio hasta hacer ir a sus padres a la casa de sus suegros y de mi pareja para que lo obligaran a consumar elmatrimonio. En su lugar, yo hablo con mis padres y les digo que me quiero divorciar y como aun sigo siendo "virgen" (odio esta palabra) no tendrè problemas en encontrar marido.Pero es que ademàs, no contenta con esto busco el embarazo, pues como no usaban anticonceptivos (en su pueblo no los venden, aparte que los padres le dijeron que de usarlos nada de nada, que nunca volveria) el intentaba lo que se conoce como el coiptus interruptus (la marcha atras), pero esta nena que no, que lo apresaba y que terminara dentro de ella ... si no me quiere encima no me voy a estropear mas la vida con un niño, trayendo un niño al mundo queno es deseado y jodiendole la vida ese hijo. Inteligencia esta chica no ha demostrado tener.
Yo estoy dispuesta a todo, pero no depende de mi, sino de el, hasta que punto esta dispuesto a luchar, y sè que su familia es lo màs importante, aun sabiendo que no lo quieren mcho que digamos.Yo se que a pesar de esto me ama, pues ha hecho otras cosas que me lo demuestran, pero... preferiria que luchara con todo y contra todos.
Y si que he visto la pelìcula NO SIN MI HIJA, tambièn he leido bastante sobre el Islam, incluso tengo un ejemplar del Coran, y sobre su paìs.Hay cosas que me parecen bien y otras mal.
Otro hombre como el se que no encontrarè, pues el tiene casi todo lo que anhelaba.
Si, soy joven, tengo 24 años y el 26.
Saben una cosa? llegue a quedarme embarazada de el, aborte tanto pq aun estoy estudiando, no tenemos dinero y tambien pq por su religion es practicamente imposible tener hijos sin estar casados.Asi que el hecho de que esa chica vaya a tener un hijo de el me come por dentro.Lo peor de todo fue abortar sola, quiero decir, sin estar el a mi lado (vivmos en ciudades muy distantes y era imposible por su trabajo que viniera entre semana, cuando se tarda 10-14 horas en llegar), y sin amigas pq nunca he querido hablar de esto con nadie, es la unica forma de que nunca se sepa.Asi que ustedes son las segundas personas que lo saben, aparte de el y yo
Cuidense

C
celida_6394261
21/3/05 a las 14:39

Otra cosita amiga
mira amiga fijate que tan importante son sus costumbres y su familia que el secaso con ella osea peso mas lo que dijera su familia que el sentimiento hacia ti...quisas en otro casa otro hombre le dice a la familia no queva renuncio a todo y aunque me quites todo no me caso y listo.

El no el se caso comosus padres le dijeron como rige su cultura y religion eso te tiene que hacer pensar un poquito es muy dificl por que no hablas de catolicos y evangelista no amiga la religion musulmana es muy pero muy fuerte y dificlmente alguien entra ahi asi por asi.

Yo creo que dios te puso esa situacion en tu camino para que vieras en que te ibas a meter y bueno ya que se caso tu retirate no insistas por que mal que bien ahi hay un matrimonio un hijo de pormedio y una chica que no te creas ella no sufre nada por que esas son las costumbres y para ellos es algo normal pero si sufriria si te le metes en el camino y eso no se vale.


Suerte........

S
salut_6190593
21/3/05 a las 15:55

Francisbel
gracias por contestar, d verdad
Creo que me olvide decir que el acepto casarse con ella pq le dije que lo hiciera: cuando sus padres le pusieron en la disyuntiva de casarse con la chica que ellos buscaran o no regresar nunca a España, hablo conmigo y me pregunt que hacìa, yo pensando tan slo en que volviera pronto le dije que aceptara, que se casara y volara lo antes posible a España (faltaban unos dias para su regreso), pero me equivocque, nos equivocamos, pues todo salio al contrario.Aunque eso ahora es lo de menos, ya no hay manera de volver atras, sino arreglar el presente o el futuro.
besos

p.d.: el problema no es el Islam, pues esta como todas las religiones, al menos que yo sepa la mayoria, predica el amor entre todas las personas y en el Islam podemos encontrar valores muy buenos.El problema esta en las personas, en las interpretaciones que se haga de las suras o de algun verso del Coran, y en las costumbres arraigadas en determinadas zonas no se sabe porque ni desde cuando.Y sobre todo, en la ignorancia, pues se tiende a tener miedo de aquello que no conocemos, y con el miedo aparece la defensa y el rechazo.Pero el Islam no, ni el islam ni los musulmanes y/o musulmanas.

A
an0N_554162799z
21/3/05 a las 17:22

Dicen...
Dicen que la realidad supera a la ficción, pues en este caso, es seguro!!!

Dios mio!! que novela, y si, es así como decis, no sabes si llorar o reir de nervios...

Realmente me duele, pero quieres que te diga algo, estos hombres son raros realmente, pero los musulmanes lo son aun mas...
Así que doble problema el tuyo..

Si pudiera ayudarte, lo unico que puedo hacer es escuchar y darte una opinión, que por supuesto no te soluciona nada...pero bueno, aqui estoy.

Un beso

Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest