Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me ayuden con este piscis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 5:30
L
layna_8874381
4/11/12 a las 15:56

Hola, me encantaria que me ayuden o que me digan que es lo correcto... hace tres meses conoci a un piscis y desde el primer dia nos gustamos y tuvimos una quimica increible y rapidamente se dieron las cosas y nos hicimos novios... el me lleva 5 anos y es una persona extremadamente relajada pero muy responsable con sus cosas, en estos momentos se encuentra entregado 100% al trabajo porque dice que no tiene nada que ofrecerme y quiere trabajar para comprar una casa... el problema es que hace una semana y media me termino porque me dijo que el no queria novia en estos momentos porque el ahora esta enfocado en otra cosa... a mi me duele enormemente esto porque nos queremos muchisimo practicamente todos los dias me lo dice, deje de hablarle dos dias y el desesperado me busco, pero sigue con su mismo punto en que quiere estar solo nos hemos visto dos veces despues de finalizar la relacion y la hemos pasado increible de bien. Yo soy geminis y no se que debo hacer si seguir en este juego de vernos y como dice el esperar a que el tiempo decida que pasara con nosotros o simplemente corto esto de raiz... ayudenme como hago para que nos volvamos a enseriar...? tengo miedo que me deje de querer, aunque me sigue tratando como una princesa pero tengo que decirle que el es extremadamente relajada y no le gustan las mujeres que escriben todo el dia... siempre me dice esta frase si eres para mi lo seras... y en ocasione me habla de estar juntos en el futuro... Ayudenme los necesitoooo

Ver también

P
prima_743653
5/11/12 a las 5:30

Simple..
si sentis que vale la pena, y podes darle este tiempo que el necesita para aclarar sus cosas hacelo.. supuestamente el dejo de ser tu novio porque esta muy ocupado con el trabajo no? o sea ahora no puede lidiar con la responsabilidad de una novia, si vos podes aceptar esto y acompañarlo tal vez las cosas vuelvan a ponerse mejor desp... ahora si no queres esperar y "perder tiempo",.. entonces sacale todo, todo contacto.. porque sino te va a terminar lastimando.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir