Foro / Astrología y Tarot

Necesito que los hombres cancer opinen

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 1:45
L
liga_5493772
19/12/11 a las 15:35

Os voy a contar mi historia con este cáncer y me encantaría que me dierais consejo de que debo hacer.
Los dos tenemos 40 añosy estamos libres. Nos conocimos hace un par de años pero hasta hace un par de meses no lo volví a ver porque tenemos amigos comunes. Coincidimos en un concierto y estuvo toda la noche tirándome la caña. Yo estaba encantada pero no quedé con él hasta el fin de semana siguiente, después de estar toda la semana hablando cada noche. Me invitó a cenar a su casa y nos acostamos y pasé con él el fin de semana. Fue genial!. Luego seguimos hablando, no tan intenso pero bastante, y nos volvimos a ver al cabo de 15 díasy volví a pasar con él el fin de semana. Me estuvo explicando que no estaba demasiado bien porque tenía una serie de problemas que me contó (cosas normales, pero para él parecen un drama), me dijo que lededicara más tiempo, que quería estar más conmigo,...yo estaba encantada y super agusto y el también. Ahora empieza a torcerse, le llamo a la semana siguiente y le digo que estoy libre para él, que quedemos y me responde que ese día no puede que tendrá que ser otro y ya no sé nada de él hasta este sábado que teníamos una cena de todos los amigos y los dos sabíamos que nos veríamos. Me saludó normal y luego hablamos le dije que no me parecía bien como había actuado y me dijo que yo tenía toda la razón, que cuando tenía problemas se encerraba y notenía ganas de nada, que seguía teniendo problemas y me los contó. Hicimos las paces y nos besamos pero no quise irme a su casa. No hemos vuelto a hablar porque el sigue con sus problemas y su encierro. Me gusta mucho y yo sé que le gusto porque me lo dice y se le nota. Qué debo hacer? Lo dejo que siga desaparecido? Le llamo? Le escribo? Aconsejarme Y muchísimas gracias!!!!!

Ver también

V
villar_8443581
20/12/11 a las 14:31

Yo haría....
Yo soy cancer,mujer y he tenido una relacion corta pero intensa con un hombre cancer....y lo que si te puedo decir es que cuando estan agobiados es mejor dejarlos,,,ellos solitos aparecen......si ya se que pueden pasar muchos dias.....pero son asi...y soy asi...vamos anuestro ritmo y muy pocos nos entienden.....un dia enviale un sms y preguntale como esta y eso...q note q estas ahi pero sin ser pesada....ya veras como cuando cuadre todo en su cabeza saldra del caparazon y te dara señales de vida....sino lo hace siento mucho decirte que era una excusa para desaparecer.....pero te puede quedar una larga espera.....
besos y suerte!!!!

L
liga_5493772
20/12/11 a las 16:18
En respuesta a villar_8443581

Yo haría....
Yo soy cancer,mujer y he tenido una relacion corta pero intensa con un hombre cancer....y lo que si te puedo decir es que cuando estan agobiados es mejor dejarlos,,,ellos solitos aparecen......si ya se que pueden pasar muchos dias.....pero son asi...y soy asi...vamos anuestro ritmo y muy pocos nos entienden.....un dia enviale un sms y preguntale como esta y eso...q note q estas ahi pero sin ser pesada....ya veras como cuando cuadre todo en su cabeza saldra del caparazon y te dara señales de vida....sino lo hace siento mucho decirte que era una excusa para desaparecer.....pero te puede quedar una larga espera.....
besos y suerte!!!!

Gracias
Muchissimas gracias por tu respuesta! Ya te iré contando....

S
senent_7243688
20/12/11 a las 16:26

Hola
Hola que tal? vaya, suena a que no le importa mucho la relacion, nose, si tiene tantos problemas por que anda de coqueto, mejor que primero los arregle y despues conquiste,

Y eso de esconderse en cierta forma es normal, pero yo que tu mejor esperaba a que se dejara de cobarde, por que esconderse de los problemas es malo.

Asi que yo haria o mas bien yo no haria en buscarlo tanto, por que por mucho que te guste, te aseguro que se escondera mucho, y tu estaras en las mismas, y si estas dispuesta a estarlo esperando ps adelante.. y ademas le agregas que cancer es lento para amar verdaderamente, ps se necesita paciencia, pero yo no tengo paciencia para esperar ese tipo de amores y mira que soy cancer.

o tal vez te use para olvidar un poco sus problemas pero son mas fuertes y se esconde, nose no le veo mucho sentido una relacion asi..

Saludos

L
liga_5493772
20/12/11 a las 19:27
En respuesta a senent_7243688

Hola
Hola que tal? vaya, suena a que no le importa mucho la relacion, nose, si tiene tantos problemas por que anda de coqueto, mejor que primero los arregle y despues conquiste,

Y eso de esconderse en cierta forma es normal, pero yo que tu mejor esperaba a que se dejara de cobarde, por que esconderse de los problemas es malo.

Asi que yo haria o mas bien yo no haria en buscarlo tanto, por que por mucho que te guste, te aseguro que se escondera mucho, y tu estaras en las mismas, y si estas dispuesta a estarlo esperando ps adelante.. y ademas le agregas que cancer es lento para amar verdaderamente, ps se necesita paciencia, pero yo no tengo paciencia para esperar ese tipo de amores y mira que soy cancer.

o tal vez te use para olvidar un poco sus problemas pero son mas fuertes y se esconde, nose no le veo mucho sentido una relacion asi..

Saludos

Gracias por los consejos
Creo que tienes toda la razón. Si quieres estar conmigo que espabile....un abrazo

S
senent_7243688
21/12/11 a las 1:45
En respuesta a liga_5493772

Gracias por los consejos
Creo que tienes toda la razón. Si quieres estar conmigo que espabile....un abrazo

Hola
tu lo has dicho
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook