Foro / Astrología y Tarot

Necesito nuevamente vuestra ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 6:24
Y
yiqi_5292187
1/12/09 a las 7:11

Hola de nuevo. A todos aquellos que me aconsejasteis en mi ultima charla sobre si ser sincera con mi escorpio y decirle que me estaba gustando, quiero daros las gracias, seguí vuestros consejos tanto en demostraciones (que ya hacia antes) y tuve la oportunidad de decirselo y él también admitió que yo le gustaba, o sea, que fue bien.
Como ya os he comentado lo nuestro comenzó como una amistad intima, por lo menos yo lo llamé así, yo no queria nada más, y él continuamente me decía vive el momento y disfrutalo, algo que me habeis aconsejado y he estado haciendo y de verdad que lo hestoy disfrutando
¿Sabeis? soy separada con tres hijos y él divorciado con una niña, ya entrados en edad madura, él 40 y yo 41. Y algo que comenzó creo yo a nivel sexual y de vernos por la noche, se está convirtiendo en un no se que, que me asusta, ahora a los casi 3 meses de relaciónes intimas me pide ver tambien durante el día, no solo para sexo. Me lleva al cine, a cenar, responde a todos mis mensajes (por cierto de una forma muy cariñosa) me manda al final de ellos, besos jugosos, otras veces calidos, otras humedos, otras dulces .....calidos abrazos, deciros que me estan dando ganas de escrbirlos todos en un cuaderno, ya llevo 113, los mios solo son de comentarios casuales del dia, imaginaos si seguimos más tiempo....... La verdad que tenemos una relación en la que nos sentimos bastante libres, yo sigo saliendo con mis amigas a menudo, él de vez en cuando con sus amigos, no nos presionamos, no actuamos posesivamente, buscamos tiempo para estar el uno con el otro....Pero veo que esto esta tomando un giro de demostraciones de mucho cariño, de respeto, de preocupación el uno por el otro, se interesa por mis hijos, por mi vida, mi trabajo, quiere aconsejarme en todo, es muy curioso, me dice que de algo tenemos que hablar, pero a veces me siento asfixiada de tanta pregunta.
Chico-as ¿que creeis que busca de mí? ¿por que no se ha asustado de mi situación como otros han hecho? ¿Qué puedo esperar de este escorpio? ¿hasta que grado se entrega un escorpio a una mujer con tres hijos?
Otra cosa, tiene programadas sus vacaciones a primeros de año, ya lo tenia programado antes de conocerme, al extranjero durante 3 semanas, intento compartir con él su ilusión y nerviosismo, pero por dentro estoy algo preocupada, ¿qué va a pasar con nosotros? ¿me pedirá que le espere o simplemente se irá? ¿Como actua un escorpio ante esta situación con la mujer que ha conocido?
Gracias.

Ver también

Y
yiqi_5292187
2/12/09 a las 6:24

Gracias alice2802
Muchas gracias alice2802. Es cierto que no busco ni un padre para mis hijos ni otro marido. Solo alguien que me ame, mime .... que me deje ser yo misma, alguien a quien yo pueda amar sin miedo a demostrar mis sentimientos por ser rechazada. Aunque nosotras las piscis seamos tan romanticas y "lloronas" la verdad que creo que tambien somos mujeres muy valientes y nos enfrentamos a la vida con coraje, fuerza y mucha paciencia, eso me ha enseñado la vida.
Se va durante 3 semanas. Y sí yo tambien estaba viendo este viaje como una oportunidad para aclarar un poco las cosas entre nosotros. Otra vez has vuelto a expresar mis pensamientos internos en palabras, yo no lo hubiera dicho mejor.
Hasta pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram