Foro / Astrología y Tarot

Necesito k alguien me ayude con los sentimientos de un chico libra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 14:40
Y
yolima_10030986
3/11/13 a las 11:09

Hola, necesito ayuda con un chico libra... Nos conocemos hace varios meses pero este ultimo hemos estado saliendo mas o menos como pareja, aun que poco a poco conociendonos... El super atento conmigo, mimoso, llamadas y mensajes a todas horas... Siempre habiamos hablado de ir conociendonos poco a poco por que los dos somos divorciados y no queriamos equivocarnos otra vez, pero las ganas de estar juntos nos hacian vernos casi a diario y de poco a poco nada, ha ido todo muy rapido... Pues bien, el otro dia quedamos y cual fue mi sorpresa? Se puso a llorar y Me dijo k lo sentia mucho que creia k sus sentimientos se habian quedado estancados y que el sentia que yo sentia mas que el hacia mi y k no me keria hacer daño, ufff jarra de agua fria para mi!! Me dijo tambien que el cree k llegaria a sentir con el tiempo mas conmigo pero que queria ir a la par y que sentia k no era asi y que le gustaba mucho, k le daba rabia por k soy una chica muy parecida a el en gustos y que se podia hablar conmigo de todo que soy cariñosa y le encanta estar conmigo en la cama y que fisicamente le vuelvo loco pero que no entiende por que se ha quedado estancado en sentimientos... Ahora sigue escribiendome a diario y no se si es por cordialidad o por que aun siente o por que es... Estoy confindida y sigo sintiendo y añorandolo mucho... (Hacia mucho tiempo k nadie despertaba en mi este sentimiento), necesito ayuda por que no se como hacer para reciperarlo, no se si escribirle yo dejar k sea el el k me busque, que me heche de menos, aun que esto me cuesta horrores hacerlo por que le hecho de menos, no se si decirle de quedar y como el que no kiere la cosa atacar, no se si que vea que aun sigo ahi sintindo por el o que sienta que paso y hacerme la dura... El no sabe si sus sentimientos hacia mi son de algo mas que a una amiga o de amor y por lo k yo he sentido mientras he estado con el es amor(me refiero a el hacia mi) sus besos sus caricias su palabras sus detalles eran de amor, lo que hacia normalmente no se le hace a una amiga... Creo k esta confindido o con miedo y no se como hacer para que se de cuenta que lo k teniamos es amor. El siempre me comentaba k lo k keria era amar y sentir de verdad k si no los años pasan factura como le paso con su exmujer que estaban por estar y que nunca sintió amor verdadero por ella que fue una relacion de esa k una cosa llevan a la otra y k de golpe y por que la vida parece k te lleve a ello un dia se vio casado y sin querer a su mujer y que eso no lo quere nunca mas... Yo creo k esto lo tiene tan interiorizado que ahora tiene miedo de k le vuelva a pasar y que por eso esta confundido y no sabe que siente hacia mi pero no le deja fluir en nuestra relacion y yo he notado en todo momento amor de verdad!! Que hago? Como le ayudo a abrir los ojos? Necesito por favor alguien que me enseñe la luz, estoy muy angustiada y no se como hacerlo para tenerlo en mi vida otra vez como antes, se que el siente hacia mi pero yodo esto me hace dudar... Si pienso en los momentos que hemos pasado juraria que era amor perp si pienso en lo que me dijo me hace dudar... Estoy muy muy angustiada!! Por favor necesito ayuda y opinion! Mil gracias a aquellos que me podais ayudar!!

Ver también

A
alesya_5759499
4/11/13 a las 14:40

No lo siente y fue claro entre líneas.
Yo no soy libra, pero he conocido muchos, mi madre es libra, y mi actual novio igual.

Para empezar, y como siempre digo, él antes de ser libra, es hombre!. y fue muy claro entre líneas, no siente amor, no quiere algo serio, al menos no contigo, le gustas sí, le caes bien y eso... pero hasta allí. Me pasó igual con un geminis, yo de necia seguia allí, pensando como hacerle ver que era amor, cuando él ya había sido claro, me dijo igual que ese libra a ti.

Por otra parte, a libra no le gusta hacer sentir mal a las personas, por eso usa mucho la retórica en sus palabras. Es mejor que pases de él, te olvides un rato, hagas tu vida normal, y ver sí él te busca, y que no sea sólo para cariñitos y sexo. Recuerda que: Quién te quiere te busca, te lo demuestra, y libra no es la excepción en este aspecto, sí le gustas, te quiere y está muy seguro, se arriesgara por ti.

Así que con cuidado, y déjalo pasar.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook