Foro / Astrología y Tarot

Necesito hablarle de frente a este virgo, por favor un consejo, leanme

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 23:30
I
iruna_9873800
22/2/11 a las 19:04

y no se si sea correcto... hace un año que termino conmigo y me pidio que fuera su amiga (el me fallo, no yo a el, pq me dijo que todavia sentia algo por otra chica que conocio hace años) prometiendome que no me dañaria y que me seria sincero en todo, acepte.. se que fui TONTA, pero yo misma le dije que me quedaba con una condicion: que cuando tuviera novia o en proceso de conocer a alguien que me dijera para retirarme, me dijo que estaba bien...

hace unos meses el mando por error un mensaje a mi cuenta en yahoo, donde le escribia a una chica que segun le habia presentado un amigo, le dije el error que habia cometido y se puso como loco, me dijo que no le interesaba y yo quede con la espinita... luego le descubri otros mensajes que se mandaron entre ellos y no le dije nada.... hasta hace un mes le lei un mensaje donde el la invitaba a ella a salir, un dia le pregunte si todavia le escribia a esa chica y me dijo que NO, que si estuviera interesado LE ESCRIBIRIA (cuando anteriormente le habia leido ese mensaje donde la invitaba a salir y LO NEGO) no tuve el valor de decirle que le habia revisado su inbox, pero porque miente?? porque conmigo, si nunca le falle, siempre he estado presente en todos sus buenos y malos momentos, apoyandolo, porque si almenos no me valoro como novia, porque no lo hace como amiga?? puede alguien ser tan despreciable y no valorar nada??

mi pregunta es: mereceria la pena que le dijera que encontre en su casilla de yahoo esos mensajes y preguntarle pq lo ha negado?? hablar como dos adultos, sin reclamos ni reproches y decirle que me retiro de su vida por tales razones.... que hago, todo eso me ha hecho sentir muy mal, puede una persona ser tan mala cuando bien se le ha servido, no puedo creerlo, necesito un consejo urgente

Ver también

I
iruna_9873800
22/2/11 a las 23:30

Precisamente esa es mi pregunta

si ya no somos novios, pero acepte su amistad con la condicion de que cuando estuviera conociendo a alguien que me dijera y bueno para mala fortuna mia vi esos mensajes en los que invito a salir a otra chica, supongo que el no me dira pq no quiere dejar de hablarme, no quiere perder mi amistad, no se al final creo que no tengo que reclamarle nada, solo retirarme nada mas.. y quiza disculparme por haber confundido las cosas yo misma, cuando el ya ha dicho que amistad nada mas y que haga su vida con quien le da la gana, sera buena idea lo de las disculpas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook