Foro / Astrología y Tarot

Necesito deshacer no se si es amarre o andulsamiento pero quiero dehshacer todo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 4:17
I
idaly_9126527
18/12/11 a las :57

ecesito ayuda de algun profecional o alguien que entienda bien del tema. Sucede que hace un tiempo me contacte con una persona para que me ayudara con mi relacion, esta persona acerco a mi novio tantas veces se lo pedi, si es verdad que el vuelve todo el tiempo pero dura dos dias nada mas vuelve muy cariñoso y con ganas de estar con migo pasan esos dias y el se pone muy distante, al punto de no atender llamados ni querer verme, yo hable con este hombre preguntando que es lo que realmente hace y el dice que no es nada malo pero yo me deprimo mucho con todo esto. Me duele saber que solo se acerca por que esta persona lo atrae hacia mi. Me gustaria poder deshacer todo esto yo no quiero que el me odie y la verdd que no sabia bien de que se trataba todo lo que hace este hombre pero creo que solo hace que se vuelva todo en contra mio.

Ver también

Z
zeiane_7885084
18/12/11 a las 2:23

Tu caso es bravo querida, busca a profesionales
pero ojo

el trabajo debe ser con magia blanca o wicca

suerte

I
idaly_9126527
18/12/11 a las 4:17
En respuesta a zeiane_7885084

Tu caso es bravo querida, busca a profesionales
pero ojo

el trabajo debe ser con magia blanca o wicca

suerte

Si alguien me pudiera decir donde acudir o que hacer....
La verdad que ante todo aclaro que nunca quiese hacer ni amarre ni nada simplemente busque la ayuda de esta persona para que cortara un trabajo que estaba haciendo una ex de mi novio y la cual nos trajo sin fin de problemas pero realmente no se que es lo que ha hecho este hombre, pero noto todo muy raro y si bien el tema de esa mujer que nos acosaba se termino ahora la relacion entre nosotros es la que esta mal. Solo le decia a este hombre que queria que no nos separan y el automaticamente aparecia. Ahora no se como solucionar todo la verdad muy desesperada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir