Foro / Astrología y Tarot

Necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 2:57
L
lurdes_6968742
22/11/15 a las 3:21

Hola hace un tiempo escribi mi historia por ahi pero hoy mi problema es mas grave. Yo libra el libra llevamos 6 meses de relacion (todavia no vivimos juntos) nos llevamos bien algunas discusiones por cosas en el k no me gustan pero nada de importancia cuando lo conoci llevaba muy poco separado de su mujer ella lo engaño y se fue con otro supuestamente eso fue lo k oi siempre. Bueno el tema es k siempre supe por el k ella lo molestaba llamandolo el blokio el num ella lo llamaba privado una vez se le aparecio en el trabajo el no queria saber nada de ella o al menos yo pensaba eso resulta k por casualidad cae en mis manos una conversacion de el con un amigo por messenger digo por casualidad pq el cambio su celular no sabia como rescatar su cuenta de facebook y yo desde el mio le hice todo por lo k sucuenta quedo abierta en mi cell y una de curiosa me puse a revizar sus cosas y zas encuentro este mensaje donde le decia al amigo k su ex lo recogio y se besaron y se abrazaron k ella lloraba k lo ama pero k el no sintio nada k no queria saber de ella k nunca podria dormir trankilo k ya no confia k ya no la keria de verdad . El es un buen hombre trankilo cariñoso nunca me escondia nada yo confiaba en el pense k el habia borrado todo ya y miren .Ahora el me dice k no es asi k fue una forma de expresarse k ella se le aparecio en su casa pero k el le dijo k ya no la keria k se fuera k ella keria acostarse con el y k el le dijo k no k ya no podia estar con ella k tenia una telacion y bla bla bla .Me tiene loca k lo perdone k no me traicionó .Quisiera oir algunas opiniones se los agradeceria mucho

Ver también

Y
yoanka_9704641
22/11/15 a las 7:19

Hola
Pero si leíste que el ya no la quería en el mensaje....Que dudas?

L
lurdes_6968742
22/11/15 a las 8:24
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Pero si leíste que el ya no la quería en el mensaje....Que dudas?

Bueno
Lo k realmente me molesta es la parte k dice k se abrazaron y se besaron como es esoooo??? No entiendo si ella le fue infiel y lo dejo y se fue y si el no la quiere como la besa y la abraza? No se estoy confundida creo k lo k pasa es k el no quiere volver con ella pues pq ya no confia en ella como el mismo dijo pero en el fondo la sigue queriendo no crees?

L
lurdes_6968742
22/11/15 a las 19:45

Gracias
Por tu comment yo soy libra igual y se lo k me dices k no nos gusta hacer sentir mal y todo pq a mi me ha pasado pero no se me choca tanto haber leido "nos besamos y nos abrazamos pero ... "K es dificil para mi poder entender cualquier excusa para eso. a veces traicionar no es solo acostarse con otra no se yo me siento muy mal lo quiero mucho y todo pero el me escribe y no le contesto fue a buscarme y no sali no quise hablar con el sinceramente k no se k hacer tampoco creo k lo puedo perdonar asi como asi dios tengo un tremendo nudo en mi cabeza mi familia opina igual k tu le tienen aprecio el se lo ha ganado pero es k soy tan rencorosa y orgullosa omg

L
lurdes_6968742
28/11/15 a las 18:17

Gracias muchas gracias
Por tu opinion realmente yo tambien soy libra y no me gusta ser grosera y a veces he tratado de quitarme algo de encima con lo k no estoy a gusto con mucha sutileza ok ya hablamos el me dice k no le intereza esa mujer verdaderamente pienso k si quisiera estar con ella lo haria y no conmigo eso eslo unico k me ha movido a tratar de perdonarlo y digo tratar pq tengo un caracter super dificil y soy muy suceptible y tampoco olvido . Por otra parte estoy tratando de ser feliz a mis 43 años necesito tener una estabilidad y una tranquilidad pero se k tengo k tratar mucho conmi yo y con mi caracter pq estoy siendo un poco celosa y posesiva y a veces me siento mal y pienso solo en lo malo , realmente no quiero llegar a agobiarlo necesito un consejo como podre superar todo esto? Llevamos solo 6 meses de relacion valdra la pena? Asi estoy con mi cabeza llena de dudas y de preguntas gracias otra vez por ayudarme

L
lurdes_6968742
3/12/15 a las 2:57

Pues
Asi es lo boté y se acabó. El piensa que no me traicionó, tampoco acepta lo que paso dice que no la quiere pero yo creo que no puedo vivir con eso en mi cabeza . Sinceramente los dos tenemos 43 años y parecia ser una buena relacion, me daba compañia , seguridad pero ahora ya no mas no se me parece que hice lo correcto gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram