Foro / Astrología y Tarot

Necesito de su ayuda chicos cancer :s

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 6:58
M
maryem_7242462
21/12/11 a las 6:17

Hola yo soy acuariana,bueno pues el chico cancer me a gustado desde hace un a;o,nos gustamos desde que nos conocimos pero el se tuvo que cambiar de escuela y no lo e visto desde hace medio a;o ! y pues no lo e olvido...

Yo le mandaba mensajesy era bien cortante conmigo,talvez porque andube con uno de sus mejores amigos y pues deque hace una semana lo vi y el se me quedaba viendo fijamente a los ojos,no quitaba la vista y yo tampoco aunque aveces era YO la que voltiaba para otro lado ! y pues mi primo hablo con el y el chico cancer pregunto por mi y un amigo le pregunto que si yo le gustaba y se chiveo todo y pues lo que si se esque a el no le sguta ninguna de su escuela siempre lo a dicho y lo dice bien sgeuro

Yo creo que necesitaba verme para saber is todavia me queria o no,yaque me elimino de fb con solo ponerle 3 likes asu estado,se que me tiene rencor porque cuanod el me hablo para novia yo le dije que no porque solo llevaba de conocerlo 1 semana y despuesz anduve con su amigo y se puso muy celoso ,mi idea no era ponerlo celoso sino olvidarlo pero siempre se metio en mi relacion y ulktimamente a sido muy duro conmigo y yanise que pensar,no lo e sacado de mi cabeza y nose si yo le guste o me quiera,necesito su opinion,,,,

Gracias por leer todo esto y si opinan tambien mujeres cancer se los agradeceria

Ver también

S
senent_7243688
21/12/11 a las 6:58

Hola
Bueno chico cancer por lo general ve y vive el pasado, y creo que existieron 2 problemas, el primero que el chico cancer quisiera andar tan rapido en una relacion y la segunda que le negaras tu amor y andaras con su amigo, eso no es celos, eso es dolor, creme..

Ahora despues de algun tiempo veo que se miran, lo que no me queda claro es que dices que a sido duro, pero que tipo de dureza??

Acazo es indiferencia?, desapariciones? agresividad y falta de modales y caballerosidad?

Creo que primero deberas ganarte de nuevo su confianza, por que cancer la pierde muy rapido y para recuperarla es tardado.

Y creme cancer es muy como decirlo, complicado en el amor, asi que antes de que empiezes a dar pasos , asegurate de que aun siente algo por ti, que te tiene confianza, por que cancer es de los que cuando le gusta una y no ve claro , pierde la magia y se busca a otra que le de ese cariño y su tu te ilusionas y el no le interesa la relacion , ps tu sufres...

Tal vez por alli podrias empezar, por que cancer vive el pasado una y otra vez, y otra y otra xDD

O estas segura de que no esta reviviendo su pasado y por eso te mira, acazo de verdad siente algo despues de lo que paso?

Se que las acuarianas son algo exigentes y poco tacto, espero hables sinceramente con el y con tacto y creme que consigues lo que te menciono..

Espero me digas mas acerca de sus actittudes de ahora, igual puedo entender mas que pasa..

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook