Foro / Astrología y Tarot

Necesito contarle a alguien

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 22:00
V
vanda_9910658
15/1/13 a las 14:51

La verdad que leyendo aquí sobre los capricornianos,me siento identificada,hace un mes y días nose nada de mi novio,de un momento a otro por un problema,dejo de escribir, me duele el alma,nose si volverá o no,yo no puedo creer está decepción,no puedo creer que está historia de 5 años termine así,sin una charla final sin un final como se merece,nose. Parace que el nada sintiera,y yo me muero de amor,lo escribo aca xq mi flia,mis amigos,todos me dicen lo mismo déjalo,búscate otra persona,olvídate,es el destino,no era para vos,y tantas frases,pero a mi me duele el alma igual,x mas que se q es así,que el no me escribe,a mi me duele igual,y como es un capricorniano nose si de un momento a otro volverá,nose si está pensando,como se toman tiempo para todo,pero yo estoy sufriendo mucho,x esto que quedo a mitad del camino,gracias x su tiempo

Ver también

P
pedro_7051932
15/1/13 a las 21:05

Desde mi experiencia...
Cuando se marchan sin motivo aparente, siempre, vuelven. Puede leerse tu angustia e incertidumbre. Cuando menos lo espres y hayas perdido los ánimos. Volverá. A mí me ha sucedido así. Y sólo desde ese lado puedo hablar. No sé cuánto tiempo pasará pero opino que volverá.
Si puedes hazle saber que te desconcierta, con un msj o algo. Tienes dos opciones: a esperar o seguir de largo. Como creo que elegirás la primera, trata de hacerlo de la forma más cómoda que puedas es difícil. y triste Pero se puede
Ánimo y Fuerza¡¡

V
vanda_9910658
15/1/13 a las 22:00
En respuesta a pedro_7051932

Desde mi experiencia...
Cuando se marchan sin motivo aparente, siempre, vuelven. Puede leerse tu angustia e incertidumbre. Cuando menos lo espres y hayas perdido los ánimos. Volverá. A mí me ha sucedido así. Y sólo desde ese lado puedo hablar. No sé cuánto tiempo pasará pero opino que volverá.
Si puedes hazle saber que te desconcierta, con un msj o algo. Tienes dos opciones: a esperar o seguir de largo. Como creo que elegirás la primera, trata de hacerlo de la forma más cómoda que puedas es difícil. y triste Pero se puede
Ánimo y Fuerza¡¡

Gracias jime
Gracias x tomarte el tiempo de leer y contestar,si es duro y triste,es fácil para los demás,porque no le ha pasado o no sienten lo que yo siento,tu con tu experiencia me ayudas,gracias y ojalá dios mande lo mejor para mi,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram