Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos!! nadie me ayuda?? libra+libra que opinais de esto??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 2:35
Y
yilin_8666981
20/7/10 a las 15:42

Buenas,
escribí una parrafada más abajo pero bueno mejor resumo.Estoy de tonteo con un libriano compi de curro mío.Yo tbn soy libra por cierto ejejej.A ver...llevamos meses de tonteo y tal,hemos quedado un par de veces en plan amigos para ir a la playa y salir a comer.Los dos opinamos que lo pasamos genial el uno con el otro y estuvimos muy a gusto.En toda la cita se notó que los dos teníamos ganas de besarnos pero no pasó nada.Él me lanzó mucha indirecta y dijo que nos fueramos porque ibamos a acabar mal.Dice quele gusto,que está a gusto conmigo y quiere repetir.Me mandó un sms el mismo día diciendo lo bien que lo había pasado y tal y al día siguiente mi sorpresa fue que llamó preguntando que hacía y que tenía ganas de volver a quedar conmigo,que le gustó mucho la cita y más detalles e indirectas etc.Vamos que parecía interesado en mi.Me dijo que a lo mejor me llamaba la semana pasada para quedar este finde pero no fue asi.Asi que llame yo preguntando que hacía y di el primer paso para volver a quedar.Él me contestó que este finde al final no podía que estaba con la familia y algo un poco asi raro como si sonara a excusa o me pareció a mi asi que dije que si no podía que en otra ocasión si quería que no pasaba nada...me dijo que me llamaría esta semana para quedar el sábado y acabaríamos de concretar y tal.A mi me gusta y como libra cuanto más pasan de mi más me engancho y algunas veces me hago la interesante tbn para conquistar y ver que hace el otro,sinceramente ejejeje.Yo me pregunto si él se estará haciendo el interesante tbn conmigo o que...o bien pasa de mi por miedo o algo no se.Yo quiero conocerle más,quedar en plan amigos,asi sin prisa..me gusta,lo que se que si quedamos alguna otra vez surgirá algo,tengo esa sensación y me da un poco de miedo al trabajar juntos y él ser mi responsable...que opinais vosotros?? tendrá él los mismos miedos o pensará lo mismo que yo?? a veces creo que es pensar como si me conquistar a mi misma ejejeje cambia de chico a chica? gracias por contestar.

Ver también

M
meriem_8628100
13/9/10 a las 2:35

Uuuuuhhh
Mira, lo mismo me está pasando a mí, somos los dos libras, yo 4 días mayor del mismo año y parecemos dos niños de 15 años, ninguno de los dos empieza nada, ahora... haber debe haber algo porque ahí seguimos que si MSN, que si fotos, que si música, que si ahora me voy contigo a...

creo que nosotras que nosotras que tenemos más caracter que ellos tenemos que darles la chispa, los 3 que conozco yo están más bien "alelaos", tienen poca sangre, se les pasa el tren...yo estoy tan acostumbrada a Leos expansivos, escorpios que te dominan, aries que te ganan que yo no sé...

son libras pero no son como nosotras, son nuestra versión light y yo trato de ponerme en su pellejo pero.. buf... no me puedo creer que no sea capaz de hacer nada de nada...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir