Foro / Astrología y Tarot

NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 12:50
H
haibo_774766
24/1/18 a las 5:28

Soy mujer piscis y el hombre con quien salgo es canser.... Nos conocimos hace 3 meses y todo era perfecto ... El puedo decir que nos llevamos muy bien y tenemos cosas en común es muy romantico y sentimental como yo ect. Son muchas cosas ... El perdio su trabajo y desde ese momento cambio un poco pq tiene una hija que mantener y la madre de la nena ya empezaba a molestarlo y no lo dejaba ver a su hija,entonces el dejo de txt por todo lo que estaba pasando y se deprime mucho yo lo entiendo y le di su espacio lo apoyaba y le enviaba mensajes bonitos y el se tardaba en contestarme horas ... Cuando se abria y me contaba lo que le pasaba intentaba entender pero de un tiempo para aca el me dijo que no quiere seguir enamorandose por si se va para alla fuera y que le faltaban cosas por olvidar de su pasado? Yo le dije que lo entenderia pero me duele y se que a el mas pq yo fui buena di lo mejor de mi y se que va a volver si no lo hace solo era una excusa ... Pero me duele cc hoy me txt que me escribiria un poco menos que antes ... Lo estoy perdiendo ? No se que hacer yo lo quiero mucho es muy bueno y yo se que solo es miedo? 😥 

Ver también

A
aniria_775916
24/1/18 a las 12:50

hola maria a mi me ayudo mucho 806/499/284

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir