Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos de verdad...no se que hacer con libra

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 10:58
M
maur_5170521
14/9/12 a las 17:49

El y yo duramos como un año, la vdd todo iba muy bien...hasta que empezo con sus ausencias...para no hacer esto largo me desestabilizo tanto que decidí terminarlo. Ya una vez nos habia pasado, por una pelea que tuvimos, pero la verdad es que nunca dejamos de vernos...Esta vez ha sido diferente. Ya que yo no he hecho nada por llamarlo, mas bien es él que me buscó para decirme que no podia creer que terminaramos asi y que esperaba verme...despues quedo de venir a verme a porque el vive a 3hrs...y cuando pense que venia una vez maslo hizo y dijo que se iba fuera de la ciudad..me enojé mucho y le dije que no podia creer que lo hiciera nuevamente...me dijo que si queria verme pero que se tenia que ir. Al siguiente fin me llama en domingo, diciendome que venia a mi casa, llegó y estuvimos juntos, muy bien, el andaba super cariñoso, vamos lo mejor..se fue por la noche y al siguiente dia me mando mensaje diciendome que se la habia pasado genia y que gracias por el dia...no le contesté...paso toda una semana no lo mensajee ni el a mi. despues me volvio a mensajear dicendome que me veia muy linda en una foto yque me mandaba besos, tampoco le conteste...toda la semana se la ha pasado marcandome al cel, y no le he cogido la llamada...la vdd es que no se que quiere...tampoco se si solo lo haga por cortesia o porque de vdd le interese volver,o porque me quiera...pero el dia que nos vimos, no me dijo nada de regresar o asi.(
Creo que me quiere porque la forma en la que me veia era de totalmente enamorado, pero no se...Son tan raros que no entiendo para que me busca si luego nos vemos un dia y desaparece... no se que hacer...ayuda..uds que piensan yo le quiero pero no quiero que lo vuelva a hacer...mas bien quiero que aprenda a que no puede estar ausentandose o cambiando planes a su antojo. gracias desde ya

Ver también

A
an0N_570551599z
15/9/12 a las 17:55

Interesante...
Toma en cuenta, que los libras somos muy indecisos, yo te recomiendo que hables con el, y le digas que es lo que quiere, regresar o una amistad, que busca! Y depende de lo que te diga tomas una decision.

M
maur_5170521
17/9/12 a las 3:02

Ascendentes
Yo soy geminis con ascendente en geminis y el libra con ascendente en leo...

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 10:58

Muy bien
Yo creo que hasta ahora lo has hecho muy bien, manteniendo tu dignidad y haciendote valer. Sigue así, mientras no te diga las cosas claras y se entregue a tí, no le des nada.
Haces muy bien en no llamarle, ni mensajearle. Si tiene dudas, que se las aclare antes de marearte con ahora si, ahora no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir