Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo, una opinión sobre mi chico libra, porfavor

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 6:31
C
cleo_7411250
4/2/10 a las 13:13

a ver si me podeis aconsejar por favor.
Resulta que conoci a un chico libra por internet. al principio se conectaba siempre k tenia un minuto libre, porque el trabaja muchisimo, llega a casa solo para dormir.

luego se fue todo un finde x ai ha hacer cosas con amigos y no se conecto ni un momento.

y estuvo tiempo callado, me contestaba los emails, osea ke nunca me ha dejado de hablar.
le pregunte mil veces ke ke pasaba, k si esq yo ya no le gustaba.... el sin sincerarse.
al final me dijo ke el tiene poco tiempo libre y no puede estar siempre enganchado al pc, ke está estresado. que prefiere ke nos veamos sin cita previa. me dijo tambien que yo era muy linda, muy inteligente, muy divertida, pero que estaba estresado.

y asi lo hemos hecho, de todas formas, yo no se todavia si enrealidad le gusto o no le gusto, él me trata genial, me dice lo guapa ke soy, nos reimos juntos...pero no veo yo ese afan por conectarse al msn para verme........
el ha tenido uan relacion conflictiva en el pasado y se ve que lo agobiaba mucho, aunque él es muy reservado para contarme cosas de su pasado, me dejó entrever eso....

que debo hacer?? me alejo un tiempo? o esto es peor?
creeis que le gusto? o no le gusto?
gracias de corazon

Ver también

S
sofi_8450010
5/2/10 a las 6:31

A ver si puedo ayudarte en algo...
No tengo mucha experiencia con Libra, chetango, jopey u otros usuarios podrían ayudarte más que yo pero dada tu desesperación no puedo evitar dar alguna respuesta.

A Libra no le gusta que le anden encima, así que mostrarte indiferente no sería para nada una mala elección. Si la confianza entre ustedes no es mucha arrinconarlo a una respuesta del tipo "es que ya no te gusto?" puede asustarlo y mucho. Presiones para verse.. Uf!!! Las odian!!!
Mi humilde consejo es que no te muestres desesperada por él, que le dejes correr, que le dejes pensar (si está stressado va a precisar mucho tiempo para pensar), que pueda estar tranquilo.
Si realmente le gustas o no, con esos datos no sabría decírtelo... El tiempo simplemente lo podrá demostrar. Lo mejor que podés hacer en pos de apoyo es dejarle estar en paz, si está realmente stressado lo que necesita es paz, debe estar enloquecido por lograrla.
No le evites, si el aparece respondele tranquilamente, si el no aparece no le presiones a aparecer.

Finalmente, como una advertencia nomás.. Cerciorate de que no tenga mucho Aries en su carta natal mi ex ariano me metió la excusa del stress pero en realidad se trataba de que seguía enamorado de su ex y quería volver con ella
Si no tiene nada de Aries, entonces quedate tranquila.. No creo que te esté mintiendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram