Foro / Astrología y Tarot

necesito concejos urgentes con este chico tauro

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las :18
Y
ysaura_8481655
24/3/10 a las 23:21

hola a todos! para empezar les cuento q soy una sagitariana perdidamente descolocada con este chico tauro eh estado leyendo muchas d sus charlas y note que es muy cierto( por lomenos en mi tauro) q son muy inseguros o como nose malos? a veces ni los entiendo y la verdad ya no me lo tomo con gracia . Mi historia con mi taurino comenzo en el colegio hace ya un año casi , vale aclarar eso y q es un año mas chico q yo fueron idas y vueltas pero nunca fuimos novio ,todo comenzo como un juego,lo q se dice un " toco y me voy" pero luego al parecer yo me fui enganchando mucho a el y el no de mi jaja! la verdad q admito haberlo abrumado,hasta le pedi q sea mi novio y me termino diciendo q no porque siempre discutiamos mucho y el me queria d verdad y no queria que terminemos mal, ovbiamnete yo me puse muy mal y le dije q si no queria ser mi novio al menos sigamos como estabamos y lo acepto pero entre a su flogg y vi una foto de el con otra chica besandola y lo peor abajo de esta foto la cancion q m habia dedicado una vez asi q de un dia para el otro le deje de hablar y ya ni nos saludabamos luego de un tiempo yo me puse de novia, y al empezar las clases (yo repeti de año ) ahora lo tngo de compañero a el, y cuando me habla por msn me cela poniendome cosas como: y tu novio? porque faltaste hoy a clases? seguro t fuiste con el y si le cuento algo de el se ofende y me dice q no le interesa saber lo q hago con mi novio q cambiemos de tema o de broma( supongo) me pone dejalo a el y veni conmigo lo cierto es que tdo esto me confundio mucho y le pregunte que era mo q buscaba con esas bromas q la verdad no lo entendia! y el m respondio q no eran bromas q el me queria a todo esto me confundi mucho y decidi cortar con mi novio porq la verdad el se merecia algo mucho mejr que una novia confundida y luego hablando con el de vuelta por msn( con mi tauro) me dijo q no queria que yo corte con mi novio! que ahora yo estaba bien con mi novio y si cortaba el se hiba a sentir culpable y capaz q volvia conmigo y nos terminabamos peliando como el año pasado! pero el nunca entiende ni entendio q nos peliamos por su culpa y que el me queria de verdad para q terminemos mal no daba yo le conteste q si el me queria de verdad se la jugaria por mi al menos esta vez...porq uno siempre debe jugarse por lo q quiere y q si terminaramos como antes era porq el m ve como antes como una nada total y el me puso: NOS VEMOS MAÑANA (con esa carita) Y se fue esa fue nuestra ultima conversacion,y ayer en una salida con nuestros compañeros d cole ,nos quisieron "juntar digamos" me dijeron q el queria hablar co9nmigo entonces yo fui pensando q guau me quiere y como no m decia nada solo m miraba a los ojos lo tome de la mano y le dije:Me das un beso?...y solo siguio mirandome...se lo volvi a repetir,y me dijo ! la carita" y se rio ENTONCES YO MUY MAREADA me corri a un lado y me sente d vuelta con las chicas ... luego cuando hibamos caminando uno al lado dl otro me tomo la mano el y me dio un beso y me dijo q le diera la mano y asi toda la noche los 2 de la mano estubimos yo sentia q todo era un sueño,pero ahora creo q fue un sueño recien se acaba d conectar y ni m habla y luego se desconecto yo no le hable porq lei eso de q no le gusta q sean pesadas a los tauro! y siempre trato d q m hable el si tiene ganas pero nose como debo actuar ya? q quiere q haga el para q m tnga en cuenta? que siente el por mi? con lo q acabo d contar creo q el q lo lea estara tambien desconcertado porq es siempre me quiere 2 min y luego m trata mal o cortado o como q nada paso nunca entre nosotros luego me cela o me miraa pausadamente en clases me dice q soy re linda pero q no quiere q terminemos mal..q debo pensar,sentir o hacer yo con todo esto ? POR FAVOR AYUDENME.

Ver también

Y
ysaura_8481655
26/3/10 a las :18

Pero deberias olvidarte de el, esta jugando contigo y tu lo sab es
sisis lose pero es q yo lo quieroooo!! por dios lo quiero con todo mi ser!!! y seria capaz d aguantarme todo eso hoy por ejemplo a la salida dl colegio lo vino a buscar una chica y se fueron juntos y ella le dio un beso y yooo lo viii osea no quiero creer q juega conmigo pero es asi.... a mis amigas les dijo tmb q me quiere pero q esta confundido... puede ser q sea eso ? y gracias por responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook