No se si se acuerdan q ya habia hablado por aca hace un tiempo, bueno mi ex geminis volvio como decirlo de esa manera... les cuento dsp de un tiempo aparece todos los dias conectado al facebook q antes nunca, y me envio la solicitud uno de los mejores amigos no se porque, me lo cruze cn todos ellos en un bar al q antes ibamos siempre y no dejaban de mirarme aunque el no lo hacia, se hacia el interesante ni lo pele y me fui cn mi amiga a otro lado, a la semana siguiente el seguia conectado como todos ls dias, me lo cruzo x la calle cara a cara, yo iba con mi amiga y el con los suyos y de lejos veo q sus amigos me miran y se rien mirandolo a el, tal es la situacion q cuando los tng enfrente mio doy vuelta mi cara sin saludar pasando x al lado, bueno esa misma noche los cruzo en el mismo bar, lo veo hablando cn una chica y mirandome a lo lejos, me fui!...
a los dias me aparece conectado como siempre y le manda la solicitud mi amiga, él la acepta pero yo le hice un comentario a ella sobre el fin de semana donde no decia nada de el, al otro dia veo y me habia eliminado del facebook! dsp de tanto tiempo tenerme....
no entiendo xq lo hizo, cuando voy a revisar.. veo q saco para q no le vuelva a mandar solicitud pero no saco la de los mensajes...
no entiendo?? q hago?? le mando un mensaje?? xq lo hizo?? no querra saber mas nada de mi? o le dolio mi indiferencia???
opiniones please!! gracias
aah me olvidaba tmb sabia q yo era de rayarme y siempre escribirle cuando hacia cosas parecidas a estas...