Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente de una piscis, no se que hacer!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 5:15
A
an0N_621480299z
23/8/15 a las 8:50

miren mi historia es un tanto larga, soy un escorpio y ella es piscis; a ella la conoci por faceb, empezamos a hablar y nos dimos cuenta q viviamos cerca, y ella me decia q tenia problemas con su novio en aquel entonces, nos empezamos a gustar y nos empezamos a ver, y a ocurrir cosas, pero siemrpe q las cosas iban bien algo ocurria y se iba todo abajo sin yo saber el motivo; tiempo despues, ella me dijo q su "exnovio" era un amigo mio por q nos vio en una foto juntos, el caso es decidimos continuar por q ya no eran nada, despues me entere que ella habia dejado de hablar con el pero no habian terminado oficialmente y el cada mes o asi la buscaba y cada vez q la buscaba se venia todo abajo entre los dos por que ella estaba muy entregada a ella, cierto dia los veo a los dos pasando enfrente de mi casa cogidos de la mano; yo enmedio de mi rabia (los escorpio somos muy explosivos y muy hirientes) le dije un monton de cosas feas pues tenia unos tragos encima y ese mismo dia fui a la casa de mi amigo a hablar con el, y le conte todo con pelos y detalles, pues sentia q es algo que debia haber hecho hace mucho tiempo pero ese fue un gran error, pues yo empece a asimilar la idea de q solo se vieron esa vez como ella me lo dijo y la buscaba, pero ella decia q yo le habia hecho mucho daño pues habia contado las cosas de los dos a mi amigo; asi q todo termino de una manera bastante tragica y no nos volvimos a ver hasta q paso un año, yo la tenia casi olvidada y ella creo un faceb falso y empezo a hablarme, desde el principio sospechaba q era ella hasta q llego un dia y me dijo ven a mi casa que estoy viviendo sola hablamos y me dijo que era ella, yo fui y hablamos, me conto como habia olvidado a mi amigo y habia conseguido a otra persona q la habia enamorado aun mas, y me conto con mucha confianza cosas q antes no me contaba, me cogio la noche y pase la noche aya, pasaron cosas q para ella no fueron importantes, pero para mi si, pues aun sentia algo por ella y desperto ese algo, seguimos hablando y viendonos, pero esta vez me contaba todo con una confianza total de lo que le habia sucedido, me toco varias veces iverla llorar y consolarla cada vez q estaba mal yo era la unica persona q la escuchaba y en quien confiaba, pero pasaban momentos entre los dos que me hacian ilucionar de que queria algo conmigo; despues empezo a ocurrir lo mismo q la vez pasada, ocurrian problemas sin motivo aparente y es por q ella buscaba este chico y el la rechazaba; cierto dia el la busco, y ella me conto y me dijo q fueramos simplemente amigos pues habia algo en mi q no le gustaba, dice q soy muy buen hombre pero q hay algo que no le gustaba por mis celos; este chico en menos de una semana la volvio a destrozar y nuevamente volvio a mi a q la ayudara con sus problemas, pues ambos decimos q soy su psicologo, y ella se prometio a si misma no volverlo a buscar, entonces un dia le dije q ella nunca me habia visto como algo serio y q por eso nunca le llegue a gustar, entonces ella decidio salir conmigo y se notaba q me miraba y actuaba de una manera diferente, nos empezamos a unir mas y mas cada dia; pero ya que en mi pais se acerca el dia de amor y amistad, queria darle una sorpresa gigante, asi q decidi crear un perfil falso de faceb para hablarle como una persona X y hacer q se sintiera un poco intrigada por ese chico X y decidiera salir conmigo el dia del amor y amistad, el problema es que hoy empece a hablarle por el faceb falso y ella cree q yo soy su exnovio y al pensar que soy su exnovio a mi me dejo a un lado nuevamente, me boto apesar de que veniamos por buen camino, por seguir esa ilucion de que yo soy su exnovio, pero nunca le he dicho quien soy; la cosa es que esa situacion la puedo aprovechar a mi favor pero existe una linea muy delgada entre hacernos daño y que todo salga de una manera romantica y resulte bien; aunq me da rabia q me hubiece botado apenas aparecio quien cree q es su novio; que hago??? sigo hablandole anonimo y despues le destapo que soy yo con una gran sorpresa algo asi como cena romantica flores etc, le digo la verdad y no hago ninguna sorpresa, o me alejo sin decirle nada. por favor pecesitas ayudenme que es lo mejor q debo hacer, la quiero enamorar y no le quiero hacer daño AYUDAAA URGENTE

gracias a las que leyeron hasta el final

Ver también

A
an0N_621480299z
24/8/15 a las 5:15

Gracias por comentar
Si estoy seguro q ella cree que soy su ex, pues ella me dijo: tu debes ser xxxxxx obvio lo negué pero eso da a pensar q cree q soy el.
Y tu te refieres a q siga con el plan y le demuestre "de que se pierde" pues es bastante cruel y no quiero hacerle daño, voy a intentar buscarla si me presta atención seguiré con el plan, sino me vengare mostrandole quien perdió tal y como lo dices.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir